La última gala de Gran Hermano ha estado llena de sorpresas pero no todas las que esperábamos. Como ya sabíamos a Maipi le dieron la fulminante así es que su nominación ya estaba, pero esta vez la modelo comparte la placa con cinco de sus compañeros. Así tenemos a Eloy, Romina, Valeria, Belén y Fernando como posibles candidatos para abandonar la casa la próxima semana.

Luego de que Jorge Rial informará la sanción colectiva por el acto deliberado que hicieron Romina y Eloy para salir en placa. La marplatense contó que estaba cansada de la estrategia que puso en marcha Maipi afirmando que tiene gran apoyo de fuera y que ella quiere saber si es verdad, porque en su caso estuvo durante dos meses participando del casting y le gustaría saber si el concurso está "arreglado".

Por ello desafió a la audiencia a exponerla con Maipi y demostrar que no tiene tanto apoyo como la "hermanita" asegura. Lo que no tienen aún en cuenta los chicos que si utilizan la fulminante el concursante tiene que recibir el 50 % de los votos, lo que será muy difícil con una placa multitudinaria.

En medio de la gala fue Eloy quien se quebró por completo, luego de escuchar la sanción colectiva y las amenazas de Brian el más perjudicado ya que es el único fumador de la casa, el joven famoso en las redes sociales pidió abandonar la casa. Fue Rial quien logró convencerlo deciéndole que sería un acto de cobardía hacer eso, ya que saltarse las reglas del programa había sido decisión de él.

Por su parte Brian dice que no podrá soportar estar sin fumar y que eso puede tener consecuencias ya que no sabe como reaccionará ante la abstinencia. También hubo explicaciones de parte de Maipi quien dijo que algunas de las cosas que había dicho no eran así, pero no se excusó de todas.

Sí que explicó que no tenía porque decir que tenía un arreglo con la producción porque no era cierto, pero con respeto con que había gente afuera con plata que la apoyaban, la morocha dijo que no lo había dicho, nosotros ya vimos las grabaciones y sabemos que Romina dice la verdad. Entonces ¿esto sí será verdad? ¿Maipi tiene apoyo de empresarios fuera? ¿Vos que opinás?