Francisco Delgado y Romina Malaspina se dejaron llevar por los deseos y lo hicieron debajo de la cama. Lo que comenzó con unos cuantos cariños y besos terminó en una de las relaciones más "hots" dentro del reality. Ya que Brian y Marian han puesto actividad a la casa de Gran Hermano 2015 hay otros que se están dejando llevar.

Se podía observar a esta nueva pareja con muchos acercamientos últimamente, pero ahora sí podemos confirmar su relación, aunque parecía que no era posible. La misma lleva semanas ente el sí y el no, por no decir que ella pasó de "histeriqueo en histeriqueo" llamando la atención pero no concretando con nadie.

De hecho, Eloy lo había intentado más de una vez con diferentes estrategias pero ninguna le dio resultado, lo que lo dejó desolado. Luego que Jorge Rial entrara a la casa y el ex de Gisela Bernal se emocionara al ver la "pancita" que tiene su ex novia Bárbara Silenzi, que está a punto de dar a luz a su hija, parecía que Francisco no se dejaría llevar por sus deseos físicos.

Sin embargo, y está más que claro, que nos equivocamos, ya que él no se hizo esperar al mínimo inicio de debilidad que mostró Romina. Hasta el momento, ella era quien se había hecho la estrecha con todos los chicos de la casa que lo habían intentado, pero entre besos y caricias los chicos aprovecharon la noche para concretar.

Aunque, en realidad, todo comenzó en la última fiesta donde en medio de los lentos, la pareja se besó apasionadamente delante de sus compañeros a pesar de que pocos se dieron cuenta. Fue Mariano el encargado de decírselo a los demás "hermanitos". En el momento que Romina se dio cuenta que la miraban de manera diferente, rechazó a Francisco y le preguntó qué hacía, haciéndose la ofendida.

Lo bueno o lo malo es que han tenido varios testigos y entre ellos a Eloy, quien se cansó de escuchar los movimientos y ruidos de la pareja. Sin embargo, tampoco pasaron desapercibidos para Marian que los escuchó y se incorporó en la cama para estar segura. Brian intentó que Marian no escuchara y los dejará a los "hermanitos" que disfrutaran, incitándola a ella hacer lo mismo.