María Paz estaba de lo más tranquila con su relación con Nicolás, pero de pronto decidió explicarles a los "hermanitos" que tenía un club de fans.Toda la historia de cuento de hadas que se había propuesto contar la concursante se convirtió en una pesadilla. Parece que la morocha se aburría en la casa y no tuvo mejor idea que inventarse un par de "cositas" para animar la convivencia.
Maipi aseguró así a sus compañeros que tiene un club de fans, que hay varios famosos que le brindan su apoyo si sale nominada, y además como si fuera poco afirmó que tiene un "arreglo" con Gran Hermano.
Parece que esta edición de Gran Hermano nos van a dejar varias sorpresas.
En medio de la conversación con unos "hermanitos" que no salían de su asombro al escuchar a la morocha, también afirmó que estaba segura que Marcelo Tinelli tuitearía por ella. Todo ello era un gran mentira de la concursante que, según ella afirmaría luego a la producción del programa, su intención era que sus compañeros le tuvieran miedo. Ya que si todo eso fuera verdad nadie se querría poner en placa con ella porque tendría el apoyo de mucho público fuera y no sería expulsada.
Cuando todo parecía que iba bien para Maipi y su gran mentira fueron los "ojos" que todo lo ven quien llamaron a la morocha al confesionario para que explicara todo lo que había dicho.
Ella afirmó que era estrategia con el único fin de beneficiarse. Ahí Gran Hermano le informó que todo su comportamiento la podría llevar a una sanción ya que incumplía el artículo cinco.