Llegó la tan esperada cuarta película de la serie de "Jurassic Park". El film, producido por Steven Spielberg y dirigido por Colin Trevorrow, verá la luz hoy en las principales salas de Cine del país, tras catorce años sin avistar a los dinosaurios (Jurassic Park III se estrenó en 2001).

El parque vuelve a abrir sus puertas para mostrar cómo veintidós años después del fracaso de Jurassic Park, se creó un espacio totalmente renovado. Para traer aún más visitantes, los científicos del parque desarrollaron un dinosaurio híbrido carnívoro inteligente (llamado "I-Rex"), que escapa y vaga libremente por el lugar, poniendo en peligro la vida del público.

El actor Chris Pratt se pondrá en la piel de Owen, exmilitar y miembro del equipo que cuida a los dinosaurios. A su vez, en el momento en que ocurre el desastre, realiza una investigación conductual con los velociraptores. "El personaje tiene un poco del cinismo de Jeff Goldblum (Ian Malcom en Jurassic Park) pero también se emociona con la biología como Sam Neill (Alan Grant)", expresó el actor en una entrevista y admitió ser fan de la saga: "cuando me enteré que iba a estar en la película me sentí muy feliz y emocionado, y también lo vi como una gran responsabilidad".

Ademas de Chris Pratt como personaje primordial, el resto del elenco principal de la película, que costó alrededor de 190 millones de dólares, estará conformado por Bryce Dallas Howard (interpretará a Claire Dearing, jefe de operaciones y científica corporativa del parque), Vicent D'Onofrio (en la piel de Vic Hoskins, jefe de seguridad de InGen), Ty Simpkins (hará de Gray Mitchell, sobrino menor de Claire), Nick Robinson (representará a Zach Mitchell, hermano mayor de Gray), Irrfan Khan (será Simon Masrani, director del parque) y B.

D. Wong (como el Dr. Henry Wu, genetista del parque).

De esta manera, los fanáticos de Jurassic Park volverán a sentir, tras catorce años de espera, el suspenso que genera el parque con el que todos ellos algunos vez soñaron (y sueñan) que podría hacerse realidad.