Matías es uno de los candidatos para reingresar a la casa de Gran Hermano 2015. En la última gala vimos como el misionero abandonaba la casa junto a Solano. Gran hermano sancionó a los concursantes y los llevó a placa para una doble expulsión, placa que compartieron seis hermanitos. Ahora como falta un concursante el programa dará la oportunidad para que entre uno nuevo la próxima semana, entre ellos están los expulsados y dos nuevas "candidatas".

Pero Matías al ser expulsado quiso dejarles a sus compañeros unos "regalitos" y por ello había escondido unos huevos para tirarle en cuanto saliera de la casa.

El joven virgen al traspasar la puerta para dejar la casa de Palermo comenzó a tirarle los huevos a sus compañeros que miraban cómo se iban. No contento con eso, también les dejo algunos en el baño para que se rompieran al levantar la tapa.

Por supuesto los "hermanitos" no se tomaron nada bien esta broma de su ya: "ex compañero", y más considerando que esta semana al perder la prueba semanal van bastante mal con la comida. Matías abandonó el reality con el mayor porcentaje entre sus compañeros de placa.

El más joven de la casa prometió dar mucho romanticismo al concurso porque es virgen y quería encontrar la chica de sus sueños dentro de la casa. Eso fue lo que menos hizo el concursante que se ganó más de un enemigo en el reality.

Esta semana tiene la posibilidad de volver a entrar para concursar pero la gran pregunta es si ¿se animará después de lo que le ha hecho a sus compañeros? Al menos por el momento la APP del programa lo tiene con el mayor porcentaje de votos para que reingrese. ¿Continuará así? ya que las redes sociales piden que entre una de las nuevas candidatas, ya que se cuestionan que si ya estuvo ¿cuál sería el objetivo de que volviera a entrar?

Tendremos que esperar a la próxima gala para saber quien entra, recordemos que Nadia, la primera expulsada ha renunciado a esta posibilidad, por ello a parte de las nuevas Belén y Ángela, los candidatos para entrar son Solano, Camila y Matías. ¿Y vos a quién preferís?