En la madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, se produjo otra violenta pelea entre los participantes de Gran Hermano. Esta vez los protagonistas fueron Nicolás -quien ya había sido sancionado con una tarjeta amarilla por arrojarle hielo en la cara a Romina- y Eloy.

Todo comenzó a raíz de una charla que estaba teniendo Eloy con Matías en la habitación de los hombres: el primero le advirtió al segundo que tuviera cuidado con Nicolás. "El pibe te tiene de tonto", le dijo.

Matías, aprovechó la situación y no tardó en llamar a Nicolás para hacer un careo con Eloy y, en frente de éste, le preguntó: "¿Vos me agrediste a mí?

¿Me estás descansando?, a lo que Nicolás respondió: "No, nosotros siempre jodemos así". Eloy en su defensa le dijo a Matías que lo quería ayudar para que se hiciera respetar porque cree que los chicos lo "están descansando".

Nicolás, furioso, le dijo a Eloy: "Mirá, no me vengas a querer pelotudear porque vos sos un pendejo que tiene veinte años. Si yo jodo con él -refiriéndose a Matías- ¿vos vas a ir por detrás queriéndole meter fichas para que se pelee conmigo? No seas putanero. Yo de boludo no tengo nada". En ese momento ambos participantes se pusieron frente a frente y Matías se metió en el medio para evitar que se golpearan.

Y claro, luego de que Gran Hermano aplicara una sanción grupal a causa de que Eloy y Romina rompieron reglas de la casa (fumaron dentro de la casa, pusieron sillas en el yacusi, se quitaron los micrófonos, entre otras cosas prohibidas) con el propósito de conseguir un castigo para quedar en placa a modo de estrategia -un tanto extraña- Eloy quedó en el ojo de la tormenta.

Recordemos lo que decía parte del comunicado de Gran Hermano con respecto a la sanción colectiva: "Desde ahora y hasta nuevo aviso, no se podrá fumar en ningún sector de la casa ni del jardín. Por una semana tampoco estará disponible el gimnasio".

Cabe aclarar que Matías, quien fue expulsado luego de una nominación múltiple y reingresó a la casa por el voto de la gente, tiene inmunidad por una semana (por lo que no pudo ser nominado el miércoles pasado) y quiere que Eloy y Romina se vayan de la casa, entonces procura generar peleas con ellos.