Romina Malaspina y Nicolás Conte volvieron a ser protagonistas de una nueva pelea en la casa de Gran Hermano que casi llega a la violencia física: esta vez la causa fue la comida. Ocurrió durante la madrugada de hoy, mientras todos los participantes estaban juntos en el living charlando.

Nicolás, quien tiene un romance con Maipi, irrumpió la reunión a los gritos y acusó a Romina de esconder unos pedazos de torta. Sí, esta vez, el detonante de la discusión fue la falta de comida en la casa. "No está bien lo que hiciste, eso de agarrar un 'coso', llenarlo de torta y esconderlo", dijo el santiagueño muy exaltado.

"Me da por las pelotas porque no hay comida, agregó. Rápidamente, Romina, no sólo le contestó -también a los gritos- sino que además, al parecer, le "arañó el brazo.

Esta situación violenta, con gritos, acusaciones e insultos por parte de ambos "hermanitos", duró casi veinte minuntos, y estuvo al borde de llegar a los golpes. "Poco hombre", "villero de mierda", "este pibe debe ser terrible golpeador de mujeres", fueron algunos de los tantos agravios que le propinó Romina a Nicolás. En medio de la contienda Francisco y Mariano (otros dos participantes del reality) intentaron calmar las aguas y separarlos para que esa circunstancia no llegara a mayores.

Recordemos que Nicolás y Romina ya habían protagonizado un episodio de éstas características, el viernes 8 de mayo, luego de la "fiesta del lejano oeste".

En aquel momento Romina, víctima de una de las tantas bromas que se suceden en la casa, culpó a Nicolás de llenar de pasto su cama. Entre gritos e insultos cruzados, Nicolás -que no pudo contener su bronca- se extralimitó y le tiró un balde lleno de hielo en la cara a la rubia, por lo que sus compañeros de convivencia intervinieron y lo llevaron al patio para que se calmara.

En esa oportunidad la producción de Gran Hermano sancionó a Nicolás con una "tarjeta amarilla" (ya cuenta con dos) y le advirtió que si volvía a tener una actitud semejante, quedaría automáticamente nominado. Resta saber ahora si, por este nuevo suceso de violencia, habrá alguna advertencia o sanción para uno o ambos participantes.