Cerca de cumplirse dos meses del arranque de Gran Hermano 2015, vuelve a aparecer material sobre la escandalosa vida de Marian Farjat, la actual "novia" de Brian Lanzelotta. A la participante, que cuenta con un pasado botinero, le surgieron nuevas fotografías en donde se muestra tal como vino al mundo.

Los fotos prohíbas comenzaron a circular por la web hace unas horas, y sería material que Marian le envió a alguno de sus ex galanes. La actual GH 2015 aparece primero posando en ropa interior frente a un espejo. Luego aparece enseñando sus lolas, a las cuales nombró "Luisa y Roberta".

Además de las fotografías, hay una presunta conversación de WhatsApp de Farjat, en la que organiza una salida grupal. Pero antes, la participante que había afirmado que armaría un trio dentro de la casa, les envía a sus amigos una foto suya en la que aparece usando una la prenda íntima apodada "hilo dental".

"Mira mi hilo dental", dice Marian en la charla de WhatsApp que se divulgó hace unas horas.

Como se recordará, la participante es dueña del primer escándalo de GH 2015. Uno que estalló horas antes de que arranque la competencia: le aparecieron tres videos prohibidos y versiones que la vinculaban con figuras del deporte. No conforme, también es dueña del récord -junto a Nicolás Conte- por haber tenido sexo a 28 horas de haber iniciado el show.

Seguramente, todo ese prontuario le terminará jugando en contra al momento cuando quede nominada. Angie, la última participante sumada a la casa, lo sabe. Le dedicó un punto en su primera visita al confesionario para nominar. La quiere fuera del juego para tener a su lado a Brian, el hasta ahora favorito de alzarse campeón del reality.

Los escándalos - todos relacionados con destapes hot- no le causan preocupación alguna a Marian, quien intuye toda la movida que se está efectuando fuera de la casa con su vida. Todo un acto de campaña para prolongar su estadía, que también organiza desde dentro de la casa. Porque no ha perdido oportunidad de estar con Brian frente a las cámaras, todas las veces que el hermanito la buscó para afrontar el frio invierno porteño.

La pregunta a responder: ¿le resultara su táctica de juego?