Gran Hermano 2015 vivió una de las noches más calientes. La casa fue testigo de una noche de pasión entre dos de los hermanitos que llevan días juntos entre besos y abrazos delante de todos. Así fue, Brian y Marian se dejaron llevar por lo que sentían y disfrutaron de una noche debajo de las sábanas.

El vídeo ya está disponible por los canales oficiales y se puede ver claramente cómo la pareja se deja llevar por la pasión y no todo queda debajo de las sábanas ya que se puede ver a Brian besando un pecho de Marian Farjat con las cámaras de infrarrojo que tienen instaladas en la casa.

Como era de esperarse la cámara estuvo enfocando en todo momento lo que sucedía, y quienes pueden ver todo en directo pudieron apreciarlo.

Los chicos no aguantaron tantas demostraciones de cariño que se tenían últimamente y aunque todo indicaba que la noche temática iba a ser el día "hot" no ha sido así y los chicos se han esperado un par de días más. Así que anoche pudieron disfrutar de todo el "calor" acumulado. Son varios los "hermanitos" que ya han disfrutado de sus momentos de intimidad. 

Recordemos que Eloy estuvo en la ducha disfrutando de su soledad aunque las cámaras lo estaban acompañando y Maipi y Nicolás disfrutaron de unos momentos en el cuarto rojo, en el cual no estaban delante de sus compañeros pero sí de las cámaras que fueron testigos de lo que pasó.

Luego la pareja reconoció que estaba muy arrepentida de lo que había hecho. 

Brian llevaba un par de días detrás de Romina pero la hermanita le hace mucho caso a Francisco con quien sigue jugando por toda la casa. Brian lo intentó pero no le funcionó,  así que decidió ir quien tiene siempre a su lado: a Marian, con quien al principio compartió largas conversaciones y momentos de gran compañerismo.

Además Marian también tuvo otros momentos en la casa, ya que estuvo con Nicolás a las pocas horas de entrar a al casa, los chicos mantuvieron relaciones íntimas sólo a 28 horas de haber entrado en la casa, pero eso solo quedó ahí ya que Nicolás terminó quedandose con Maypi.