Axel obtuvo el premio de Oro con "Tus ojos mis ojos" luego de una serie de ganadores que reconoció la labor profesional de diferentes músicos.

Una de las ganadoras como mejor álbum a la artista femenina pop fue la cantante y actriz de "Esperanza mía", Lali Espósito con "A Bailar".

La noche siguió con el salmón, Andrés Calamaro, que fue condecorado como ganador al mejor álbum al artista de rock, con "Jamón del Medio".

Otros premiados fueron al mejor álbum de Jazz para Jorge Navarro y Manuel Fraga con su trabajo "Viva el swing".

La actriz y cantante Valeria Lynch también recibió su premio con el mejor álbum al artista romántico y melódico con "Valeria con todo".

La trayectoria estuvo reconocida con el honorable homenaje al mejor álbum a la canción testimonial que se quedó en cabeza de Jairo con su labor "Propio & Ajeno".

El premio al mejor álbum de grupo de rock fue para la Bersuit Vergarabat con "El baile interior".

Por su parte, la mejor artista femenina estuvo en manos de la reconocida Adriana "La gata" Varela con su obra "Adriana Varela y Piano".

Además, en el mejor DVD los condecorados fueron los Illya Kuryaki and the Valderramas con su disco "Aplaudan en la Luna".

El chamamé tuvo su momento con el "Chango" Spasiuk y su gran obra "Tierra Colorada en el Teatro Colón".

El género al artista masculino pop se lo llevó el ganador del premio de Oro, Axel, también con su obra "Tus ojos mis ojos".

Mientras que el folklore en el rubro femenino fue dirigido hacia la persona de Verónica Condomí con Pablo Fraguela, en el "Camino de estrellas".

Lo que no podía faltar era el rubro cordobés y la Música cuartetera y para eso qué mejor que el rey del cuarteto, Carlos "La Mona" Jiménez, con su trabajo "La mona en vivo, volumen uno".

También el reggae y urbana tuvieron su lugar con Dread Mar I con "En el sendero".

Lo mismo que el tradicional ritmo nacional, el Tango, que lo tuvo a Ariel Ardit con su orquesta típica, en su trabajo "Aníbal Troilo 100 años" a la mejor labor masculina.

Infaltable el premio a "Los auténticos decadentes" con su videoclip "Enciendan los parlantes".

Además, el mejor artista masculino de folklore fue para el gran "Chaqueño" Palavecino con su obra "Pa´mi gente".

El tramo de cierre estuvo con la nueva banda "Agapornis" en su tarea "Con vos" en el género tropical, mientras que el mejor álbum instrumental estuvo con "Pájaro de fuego" y su trabajo "La rueda de la fortuna". Además el mejor grupo Pop fue para los "Miranda" con su trabajo "Safari".

Finalmente, el mismo que se llevó el premio de Oro, y el reconocimiento al artista masculino pop, Axel, fue premiado también coronando su noche con la canción del año "Afinidad".

La noche de los premios Gardel del año 2015 será una de las que el cantante Axel no olvidará jamás.