Mariano está siendo polémico dentro de la casa como fuera. Así es como la "novia" del concursante visitó varios platós de Televisión para hablar de su pareja enfrentándose así hasta con su suegra. La morocha se presentó para defender las preferencias que tiene Mariano, negando así de que sea gay.

Mariano lleva una semana muy dura. Primero por la realización de la prueba que recibió como castigo por haber entrado al cuarto rojo, y  la cual tuvo que abandonar porque uno de sus compañeros no cumplió y encima como consecuencia  lo a llevado automáticamente a estar en la placa de nominados.

Además esta semana también tuvo una fuerte pelea con Francisco en la cual casi llegan a pegarse, y a consecuencia de ello realizaron también un cara a cara en el cuarto rojo donde se dijeron todo lo que quedó a medias en aquella discusión.

Ahora la supuesta novia de Mariano ya que la madre del concursante asegura que no son novios, ha pedido a la producción que la dejen entrar en la casa para hablar con Mariano sobre el tema de su homosexualidad.

La producción de Gh15 no sabía qué hacer al respecto, ya que la supuesta relación que tiene la pareja iba a quedar fuera de las cámaras por un pacto que habían hecho antes de que Mariano entrará al reality, pero que claro está, Faría no ha cumplido.

La cordobesa ha contado su historia por todos los platós de televisión afirmando que es la novia del concursante. A su vez Mariano dentro de la casa ha desmentido que tenga novia. Pero claro después de los rumores que lo relacionan con que es gay la cordobesa quiere que se aclare que a Mariano solo le gustan las mujeres.

Según Farías ella habría pactado con él que no se presentaría como su novia porque podría perder fans a lo que ella aceptó, pero algo la ha hecho cambiar de opinión. Finalmente logró convencer a la producción y entrara al cuarto rojo para hablar con Mariano y así aclarar todo. Veremos que sucede pero todo apunta a que la chica quería salir en televisión y a Mariano no le parecía muy bien. ¿qué le parecerá a Mariano que su "novia" haya roto el pacto? ¿Lo considerará una buena causa la excusa con la que entra a la casa?