En el Debate de "Gran Hermano 15" conducido por Pamela David se pudieron ver las imágenes donde la concursante Valeria no quiere hablar de su vida privada en cuanto a asuntos íntimos se trata. Esto provocó que varios de sus compañeros se sintieran molestos por el comportamiento de la morocha y no tardaron en criticarla.

Comentarios que rozan la discriminación. Valeria tiene 31 años, de hecho los cumplió en la casa con una gran sorpresa de la producción que le obsequió con una tarta especial, y aunque nació chico ahora podemos ver claramente una mujer en todo sentido.

Pasó por un largo proceso para lograr convertirse en mujer y luego hasta eligió el nombre que sus padres le hubieran puesto si nacía niña.

Valeria Licciardi es estudiante de trabajo social, pasea perros y cuida nenes, además de vender lencería para chicas trans como ella. Valeria ya aclaraba antes de entrar al concurso que no iba a gustar a todo el mundo pero ella no era prejuiciosa y que como los demás concursantes ella entraba para jugar.

Los chicos le han preguntado varias cosas y todos afirman que ella habla de lo que quiere y que quiere llevar la conversación hacia su terreno. Así pudimos ver algunos vídeos en que confirman que la morocha habla y habla pero finalmente no dice nada.

Los chicos se están cansando de este juego y por ello por la noche no han dudado en criticar su comportamiento.

En el Debate fue Camila quien también afirmó que Valeria es un poco pesada porque da muchas vueltas para decir algo que luego no dice. hasta el momento no podemos decir que Valeria se haya integrado muy bien con sus compañeros, pero según parece de ahora en más no le será más fácil.

Los chicos se reían porque querían saber cuantas operaciones tenía, a lo que ella no terminó de contestar, pero ellos comenzaron a contar que si de nariz, de pómulos, de boca, vamos que no se dejaron nada fuera de la lista. Esperemos lleguen a conocerla y todo queda en un simple comentario porque de no ser así alguno de los chicos podría ser sancionado por discriminación.