Si nos ponemos a investigar mas a fondo el riquísimo universo de los mutantes, encontraremos historias con trasfondos sorprendentes, que sin lugar a duda merecen estar en el Cine o la televisión. A continuación detallaremos una lista que Fox podría tener en mente, entre ellos uno que les encantará.

El grupo de Gran Bretaña, denominado "Excalibur", es el primero de nuestra nomina. La historia creada por Warren Ellis, tiene como protagonistas a Pete Wisdom y Kitty Pride, dos personajes que tienen como pasatiempo proteger al Reino Unido y al faro de convergencias de los villanos. Para hacerlo mas interesante, podríamos sumarle a estos a Captain Britain, uno de los héroes mas poderosos de la saga, mas conocido como el hermano de Psylocke.

X-23, nuestra versión femenina de Wolverine, es una que merecería mas adelante su lugar, cuando tenga rodaje reemplazando al propio James Logan en el comic, como pasara dentro de poco tiempo. En algún momento, ella será enviada por Cíclope al futuro, donde conocerá a Cable, entre otros héroes mutantes.

Un viajero del tiempo como lo es Bishop también seria factible. Este, podría aportarle a una historia, la variante de viajar por diferentes épocas e ir modificando el presente con ellos. Pese a que en los 90' fue parte de los X-Men, desde el comienzo del nuevo milenio, ha aparecido en "Messiah Wars", intentando eliminar y derrocar a Hope Summers.

En la antesala del final del informe, Jamie Madrox también pide su espacio. Multiple Man, su nombre en la historieta, tiene el don de dividirse en partes iguales cuando es golpeado o atacado. Este personaje con gran sentido del humor, podría ser una variante cómica para un publico mas joven al que le gusten los superhéroes.

Cerrando la nota, X-Force es, sin dudas el que mas chances tiene de conseguir el ansiado Spinn-Off. Este grupo de mutantes del futuro, se encarga de perseguir y atrapar a los terroristas mas temibles. Este sería el motivo perfecto para llevar a Cable, el mas querido de todos al cine. Su historia, su identidad y los motivos que lo condenaron a vivir en el mundo donde vive son mas que necesarios para lograr su inmortalización en la pantalla grade. ¿Se dará? A nosotros... Nos encantaría!