Hoy porhoy todo gira en torno a X-Men Apocalypse dentro de la 20thCentury Fox, sin embargo dos grandes películas están previstas en paralelo aesta. Por un lado la increíble historia de Deadpool, la cual será interpretadapor Ryan Reynolds y por otro, la que nos compete en este informe, así es, ladel famoso mutante tan recordado por sus cartas explosivas, el propio Gambito.

Estepersonaje, fue creado en el año 1990 por el guionista Chris Claremont. Su debuten los comics se dio aquel año durante Uncanny X-Men #266,historieta en la cual se basará su historia durante este filme.

Aunque algunospiensen que su poder se encuentra en sus naipes, les contamos que su energíaproviene de la cinética y con ella es que convierte lo que el desee en unpotente explosivo.

Volviendo al tema principal de la nota, parece que elpropio Tatum se ha tomado el papel más que en serio, instruyéndose en todas lasáreas para cumplir su rol de la mejor manera. En una entrevista otorgada almedio Digital Spy, el actor hablo acerca de la preparación que estáteniendo. Como en todas las películas que protagoniza, el acento es primordialpara el actor, por eso es que en estos momentos ha viajado al sur paraconseguir el que busca y así hacerse dueño del mismo. “Todavía no encontré a lapersona adecuada, yo siempre busco a alguien que cumpla con mis parámetros yluego imito su voz y su tonada hasta hacerla mía, sin embargo sé que encontrarealgún sureño a quien copiar” agregó.

Sumándose a la búsqueda de la tonada, el norteamericanolleva siempre con él un mazo de cartas, el cual utiliza para perfeccionar sustécnicas gracias a la ayuda de un mago tutor, el cual le enseña diferentestrucos.

Finalizando el informe y la entrevista, a la preguntasobre el mítico traje violeta que utilizaba el mutante en los comics y en laserie respondió: “No podemos hacer todo lo que los fanáticos nos pide, sinembargo intentaremos que sea similar, siempre y cuando esto no afecte a larealidad, ya que nuestro principal fin es que sea lo más real posible”.

Caberecordar que el filme se estrenara en octubre del 2016 con la dirección deRuppert Wyatt, quien declaro que el guion aún no está completo por lo que nopuede dar nada por sentado ni negar la pregunta de todos: ¿Tendrá relación conla historia de los X-Men? Habrá que esperar unos meses para saberlo.