Luegode que finalizase la grabación de esta tan esperadísima entrega, la cualllegara a la pantalla grande en el año 2016 con Ryan Reynolds en el rol protagónicointerpretando al mismo Wade Wilson, este mercenario tan carismático creado por MarvelUniverse, su productora difundió una toma de la película, así es, laprimera hasta el día de hoy.

Enesta, podemos ver al asesino a sueldo, con su traje completo de Deadpool,haciendo lo que mejor sabe hacer: Matar. En la misma, posando delante de lo queparece un cadáver tirado en el suelo, aparece nuestro antihéroe con un arma encada una de sus manos y dos espadas en forma de cruz en su espalda, tal y comolo conocemos de las historietas.

Sumándosea la presentación oficial de las imágenes de esta entrega, su productor, SimonKinberg anticipo algunos detalles técnicos de la misma, ya sea la forma dedirigirse a los espectadores que tiene el personaje, así como la agresividad, obscenidad,sarcasmo y humor negro que contendrá. Características que al fin y al cabo,hacen de Deadpool una de las historias más esperadas en el Cine.

“O nosarriesgamos a hacer una de las mejores filmaciones de todos los tiempos o no lahacemos, intentaremos sobrepasar todos los limites… Si no nos creyésemos capacesnunca la hubiésemos comenzado a rodar” añadió el mismo Kinberg.

Por ellado de su director, el flamante y debutante Tim Miller, reconoció que paracrear el guion de la misma se inspiró en gran parte de “El Club de la Pelea”.

“Lapelícula transcurrirá en antros del under, clubes nocturnos y lugaresque una persona con dos dedos de frente no pisaría, por esto es que FightClub fue una de mis referencias al crear los guiones” concluyó quien dirigiráeste film de Deadpool en personal.

Parafinalizar el informe, cabe recordar que la misma se estrenara el 12 de febrerodel siguiente año y contará con la presencia de Ryan Reynolds comoprotagonista, además de un gran elenco, que intentara con esta entrega paramayores de 16, marcar un antes y un después. ¿Lo lograran? Nosotros creemos quesí. ¿Ustedes?