Eloy Rivera está triunfando desde su salida de Gran Hermano 2015. El chico hizo un posado sexy y una entrevista en la cual afirma que no le alcanzan los dedos de la mano para contar las minas con las que estuvo desde que salió del encierro. Eloy entró por ser famoso en las redes sociales y siendo un "tweetstar" no le costó mucho llevarlo a la vida real.

El chico ya era muy seguido por las adolescentes, quienes ahora hacen realidad su sueño y aprovechan cada una de sus presentaciones para verlo en vivo y en directo. El joven afirma que desde que salió de la casa ya no tuvo que "autosatisfacerse" como dentro de la casa de Gran Hermano, ya que fuera tiene las chicas que quiere.

Asegura que apenas duerme y que ha decidido aprovechar a full la popularidad que está viviendo.

Eloy cuenta que es muy "fiestero" y sale por Palermo ya que tiene un amigo que tiene un departamento por ahí y así pueden aprovechar. Pero desde su salida lo que más le ha sorprendido es que se le acercan mujeres de 25 años para arriba. Eloy está alucinando con esto ya que antes se le acercaban chicas entre 14 y 17.

También comentó que le gustaría volver a entrar a la casa con el único objetivo de ser malo, porque afirma que todos lo descansaron y que a él lo trataron como un tonto. Dice que si hubiera repechaje volvería sin dudarlo, aunque también aseguró que fuera de la casa se lo está pasando muy bien.

Además, Eloy contó que le hicieron una oferta de Endemol que por el momento no puede contar pero que le ha gustado mucho. El twittero quiere ganarse un lugar en los medios y lo está logrando porque ya no tiene que explicar quién es como antes que nadie lo reconocía. Ahora sale y las chicas solo quieren concretar con él y no les importa nada más.

Sigue organizando las fiestas con sus amigos de siempre, la diferencia es que ahora ninguna chica le dice que no, y además no le piden explicaciones. Su sueño se ha hecho realidad.

El twittero confiesa que dentro de la casa se quiso hacer el "tonto" pero que fue parte de una interpretación para que los de afuera se rieran, que en realidad él es muy inteligente y tiene mucho carácter. Con respecto a Romina, asegura que no vio como una decepción el no poder conquistarla, ya que ella había puesto los ojos en otro chico de la casa.