María Paz Delgado es una "hermanita" más dentro de la casa de Gran Hermano 2015. Pero antes de llegar a la casa, era conocida en la pantalla chica. La actual concursante era parte del staff de Marcelo Tinelli en ShowMatch hace tres años.

Momento en el cual no pasó desapercibida por nadie, ya que se besó con el conductor delante de las cámaras en medio de un programa. Marcelo Tinelli por ese entonces se encontraba soltero y Maipi no quiso perder la oportunidad que le dio el conductor de Bailando en pleno directo. Pero más que un beso inocente da la impresión de que la bailarina quería afirmar que tenía algo más con Marcelo.



Los besos de  Marcelo venían a consecuencia de promocionar una pasta dental y por ello propuso besarse con todas las bailarinas. Las chicas se pusieron en fila y una a una tocaron los labios del conductor. Pero al llegar el momento de Maipi la morocha aprovechó su tiempo y besó más de un segundo a Marcelo.

Tinelli no se sintió a gusto con tal situación que no pasó desapercibida para nadie, y en directo la locutora Paula Varela gritó ¡Epa, esa se quedó!, ya que las demás le habían dado un piquito y listo. Él para salir de la incómoda situación afirmó que era una actuación y que "hay bocas más cerradas, y bocas más abiertas", como era en este caso. Pero para Maipi fue todo lo contrario y guiñó el ojo ante el comentario de Paula tomándoselo como un halago.

Hace unos meses atrás se dijo que Marcelo visitó en varias ocasiones el piso de la morocha lo que habría provocado el distanciamiento que había tenido con su mujer. Por el momento van saliendo "cositas" a la luz que no dejan muy bien parada a Maipi, ya que son varios los famosos con los que estuvo relacionada.

Además hay que recordar que la morocha afirmó que Marcelo Tinelli la estaba apoyando desde afuera, y aunque lo aseguró la producción le hizo perdón porque lo consideraba una mentira utilizada como estrategia. Pero ahora que la morocha decía la verdad. Por el momento nos queda la duda y quizás antes de que termine el concurso nos enteramos de algún otro secreto.