Los rumores de que Gran Hermano 2015 está amañado son cada día más fuerte. Hace unos días escuchábamos a Maipi que les aseguraba a sus compañeros que ella tenía apoyo de afuera y por ello no iba a ser expulsada. Esto revolucionó la casa y todos querían saber qué pasaba.

Otra vez, vuelven a sonar campanas de "arreglos" pero para sorpresa de muchos ha sido Brian quien lo ha contado. En una conversación relajada junto a Marian y Romina, el cantante de cumbia le contó a esta última que él había firmado un contrato en el que se aseguraba llegar a la final.

En la misma dejó claro que Marian ya lo sabía porque ella le hacía gestos para que hablara en voz más baja.

Romina por su parte no se podía creer lo que estaba escuchando y le preguntó todo lo que pudo. Brian le aseguró que había firmado un contrato para ello, así que no era solo una charla la que había tenido con los productores, en el cual él llegaba a la final.

Romina vuelve a estar enojada con estos supuestos "arreglos" ya que ella no se puede creer que ya sepan quienes estarán en la final. La marplatense asegura que hizo mucho esfuerzo para participar en el reality y que todo eso es una injusticia y ella quiere explicaciones.

Lo cierto es que cuando el río suena…..algo hay. Y los últimos acontecimientos de la casa lo demuestran ya que son varios los que rompieron las reglas y no han sido sancionados como se merecen o como deberían según las normas del juego.

El viernes se pudo escuchar lo "violento" que se puso Brian, pero no se pudo ver ya que como siempre cortaron las cámaras. Y además hasta el momento Gran Hermano no lo sancionó, lo que hace sospechar que la confesión del "hermanito" está bien fundada.

Además está laconfesión que hizo Maipi hace unos días, donde aseguró que hasta Marcelo Tinelli la apoyaba en su paso por el concurso, lo que la llevó a ser sancionada con una tarjeta amarilla por la producción por mentirles a sus compañeros.

Recordemos que la concursante había recibido la fulminante y un 48 % de los votos del público para que sea expulsada. Lo sospechoso fue que al comenzar la gala la producción cerró las votaciones para que no subieran a más y no llegara al 50% que era requerido, quedándose así en la casa. Acción que fue cuestionada por muchos del equipo , y de hecho hubo uno que renunció porque no podía seguir soportando estos "arreglos" tan evidentes.