Marian y Brian como cada semana en la fiesta temática que organiza Gran Hermano los viernes han tenido una gran pelea. Pero esta vez parece que al "hermanito" se le fue la mano y le pegó a Marian, algo que no se pudo ver en imágenes. Si hay varios vídeos en los cuales se escucha a Marian gritando que no le pegue pero no hay ninguno que muestre el hecho en sí. La pelea vino a causa, como siempre, del exceso de alcohol que consumió el joven de La Tablada, quien se puso muy celoso cuando Nicolás le hizo un comentario a Marian.

Tantas peleas y agresividad en la pareja está preocupando seriamente a la familia de Marian, y su hermana ha pedido a través de las redes sociales a la producción de Gran Hermano que tome medidas, expulsen a Brian porque esto no lo deberían de permitir.

"Está muy agresivo y eso lo vemos todos", así comunicó la hermana de Brian por su perfil de Twitter, a lo cual agregó que si no lo echan a él, entonces que saquen a su hermana de la casa, que alguna medida tendrán que tomar.

Marian y Brian forman una de las parejas más consolidadas hasta el momento y de hecho la más activa en cuanto a demostraciones de cariño, lo que todo cambia con alcohol de más en el cuerpo y el viernes terminaron en una fuerte pelea que por el momento parece ser definitiva. Lo primero que se escucha en la discusión es a Brian diciendo que no lo moleste,claro que con otras palabras: "no me hinches los h.." y luego a ella diciendo "no me pegues idiota... no puedo creer que me este pegando".

Él siguió insistiendo que ella se fuera que no la quería ver, y todo ello era a consecuencia de que Marian le aconsejó que no tomara más y él le dijo que si no quería verlo tomar que se fuera, que él iba a hacer lo que quisiera.

La discusión terminó con ambos separados y Marian hablando con algunos de los "hermanitos" en la cocina donde aseguró que se terminaba todo porque ella no podía estar con alguien que no la quería escuchar.

¿Habrá reconciliación? ¿Creés que Brian es agresivo o Marian fue muy exagerada?

Lo cierto es que ya en las últimas horas pudimos ver que vuelven a estar juntos. En medio del ensayo de la prueba semanal se han dado besos y abrazos como sin nada hubiera pasado. Parece que la parece seguirá así hasta final del reality.