Pamela David es la conductora de los debates del reality de Gran Hermano 2015 y como tal se quejó en el último debido a la gran actividad que había en las camas de los "hermanitos" no se podían emitir imágenes en directo de la casa.

Ya se comentaba que los "hermanitos" tenían las hormonas bastantes alborotadas pero no se sabía hasta qué punto ya que la producción había optado hasta el momento sólo mostrar algunas imágenes de alto contenido erótico y el resto por el momento mantenerlo en reserva. Así es como Pamela estaba haciendo el debate como siempre pero era imposible mostrar algo de la casa ya que estaban todos los "hermanitos" ocupados.

La conductora contó que el jueves por la noche en la habitación estaban Maipi y Nicolás en la cama como ya están acostumbrados, a su lado en otra cama estaban disfrutando de su momento más íntimo Mariano y Belén quienes han dado rienda suelta a su pasión en los últimos días. Para completar en la habitación también se encontraba Matías que fue testigo en primera línea de las muestras de amor que tenían los chicos pero él desde su cama en soledad.



Pamela explicó que sabe muy bien el escándalo que está provocando por los medios y las redes sociales el comportamiento de las parejitas de la casa, y que a ella también le molesta que haya tanta actividad de relaciones íntimas en la casa, pero que no puede hacer nada.

Por el momento se ha evitado exponer todo el material guardado, pero ya se han filtrado unos cuantos vídeos "hot" de los hermanitos.

La presentadora contó que a las 20.30 horas cuando tenían que poner las imágenes estaban todos ocupados y no veía normal que a esa hora los chicos ya estuvieran en la cama. Así fue como la producción decidió poner la placa porque no se podía transmitir en directo, ya que era imposible transmitir alguna imagen decente de la casa.

Después de varios años sin tener Gran hermano en la pantalla, América TV ha triunfado con esta nueva edición, además de las polémicas por las peleas, las sanciones y romper las reglas, los chicos de la casa se han dedicado a ofrecer una de las ediciones más "hot" del reality, de hecho la producción tuvo que reponer preservativos antes de lo que tenía previsto porque los "hermanitos" habían agotado su existencia.