Pese a que aun faltan 5 años para una nueva presentación de Green Lantern en la pantalla grande, varios rumores de fuentes confiables han comenzado a circular por la web, entre ellos, la cantidad de héroes del planta verde que habrá en el filme. 

Esta será la segunda aparición de Linterna Verde en el Cine, luego del intento fallido con Ryan Reynolds como protagonista en el año 2011, por lo que el universo cinematográfico de DC, tendrá cuidar hasta el mas mínimo detalle si no quiere ser blanco de criticas de los fanáticos. 

Volviendo a lo que realmente nos importa y teniendo en cuenta que queda mucho camino por recorrer, estas fuentes no descartan variaciones en el libreto, sin embargo, por el momento la idea de la franquicia es que Hal Jordan no este solo, sino que sus colegas lo acompañen.

Ellos podrían ser Guy Gardner y John Stewart, por lo que los protagonistas de la historia serian 3 en lugar de 1.

Si esto llegase a ocurrir, el propio Chris Pine, quien interpretaría a Jordan, perdería un poco de protagonismo al cedérselo a los "Lantern Corps", es decir a la policía espacial, siempre y cuando este los lidere. En alguna de las dos partes de Justice League nos enteraremos, cuando el héroe haga un mínimo cameo como esta previsto. 

Como ya sabemos, todo indica de que Chris Pine sera quien inmortalice al líder de esta patrulla espacial. Lo único que podría frenar esta posibilidad es que el actor interprete a Steve Trevor en Wonder Woman, lo que le impediría tomar este papel, sin embargo al poner ambas ofertas en la balanza, Linterna Verde tiene las de ganar, ya que este, le daría mas continuidad en este universo cinematográfico.

Para culminar con la nota, cabe aclarar que ninguna de estas posibilidades han sido ni confirmadas, ni negadas por la Warner Bros, productora encargada de los derechos de DC en el cine, sin embargo sería genial la idea de poner a los mismos héroes en una sola entrega, creando así una especie de universos paralelo o de alter ego con mismas identidades y que no haya uno que destaque sobre el resto como si sucede en Avengers de Marvel.