Como sabemos, Ryan Reinolds ya hizo su debut oficial como el mercenario que interpretara en la película, cuando en "X-Men Origins: Wolverine" apareció como el mutante final a derrotar por Logan y su hermano. ¿ Sera Hugh Jackman el que le devuelva el favor a Reynolds en la primera entrega de Deadpool?

Pese a que el australiano ya ha declarado infinidad de veces, estar cansado de su papel y de un final de ciclo, su par norteamericano aseguró que su colega esta cerca de firmar una nueva aparición en el Universo Marvel. En una charla con el medio News de Autralia, Reynolds, luego de promocionar otro proyecto personal, aseguro que Fox y los representantes de Jackman, están negociando su aparición.

 

Continuando con la pregunta acerca de su interés por la participación de Wolverine, el actor que protagonizara a Deadpool no dudo en decir que le encantaría tenerlo en el equipo siempre y cuando quiera y la agenda se lo permita. Por un lado podría ser una revancha de lo que paso en la primera vez que se reunieron, la cual fue muy criticada por los fans de la franquicia. 

La película, que se estrenara el 12 de febrero del año que viene, tendrá una historia mas acorde que la primera, ya que se dará desde su origen, con el nombre de Wade Wilson, un asesino a sueldo, o mercenario que, al enterarse de que padece un cáncer del que no podrá salir adelante, decide someterse a un experimento de la fuerza aérea, en la que le inyectan Adamantium, si, lo mismo que tiene Guepardo en sus garras.

Debido a este experimento, el personaje principal sufrirá mutaciones que ademas de la demencia, le desfiguren la cara. Otra de las características que tendrá es la facilidad de regeneración, idéntica a la del otro mutante. 

Finalizando con este informe, cabe recordar que el filme consiguió la clasificación "R" por lo que tendrás que ser mayor de 16 años para verla o ir acompañado por algún mayor responsable. Esto causo una imagen positiva en los fanáticos, ya que podrán ver a Deadpool en su máxima expresión.