Como se sabe el rodaje de “CaptainAmerica: Civil War” está plagado de detalles novedosos para la audiencia y losfans. En los últimos días se ha revelado el boceto del nuevo traje de Iron Manasi como también la indumentaria de algunos villanos. Marvel Studios apuestafuertemente a esta cinta para ganar su lucha con DC al menos en el 2016,recordemos que la guerra entre Universos Cinematográficos se va a extenderhasta el 2020 al menos. Sin embargo Spider-Man no ha aparecido en el rodaje nitampoco ha sido anunciado por Marvel, sigue sin actor designado hasta elmomento.

El joven actor Asa Butterfield podría interpretarlo pero esto no se haconfirmado aún de forma oficial. Como ya se sabe, el Spider-Man de Civil War esPeter Parker en el comic original, Marvel apela a que este no cuente con más de16 años para la guerra civil.

Como sabemos en el crossoveroriginal de Civil War, el personaje arácnido luce un traje desarrollado porTony Stalk (Iron Man), el cual es muy diferente a la indumentaria original del superhéroe.También se sabe que Spider-Man tiene un papel fundamental en la historia y queen principio se encontrara del lado de Iron-Man. Recordemos que la disputa enCivil War se da entre el Capitán América y el superhéroe robótico, cada bandodel equipo de vengadores luchara en esta guerra.

Asimismo también estarán presentesuna serie de villanos que nunca han aparecido en el Universo Cinematográfico deMarvel.

La gran pregunta es ¿Cuándo apareceráSpider-Man? Se especula con que este entre al rodaje finalmente de la mano deRobert Downey y se sume su grupo de vengadores. Esperemos esta pregunta seresponda en breve, mientras tanto podemos decir que hace unos días hubo unaimportante reunión entre Kevin Feige presidente de Marvel Studios, Amy Pascalel productor de Sony, y los directores Joe y Anthony Russo los hermanos quetienen en sus manos la dirección de Civil War.

Quizás en esa reunión multitudinariase haya debatido el futuro del superheore arácnido, mientras tanto se sabe quesu película propia aun tampoco cuenta con actor designado aunque se confirmóque no será Peter Parker sino Miles Morales.