Este 2016 se nos viene con todo. Por una parte el justiciero por excelencia de los estadounidenses, presentara su ultimo filme, denominado "Guerra Civil", el cual planea llevarse todos los elogios y de alguna manera, vaticinar lo que pasará en Infinity War un año después. Por otro lado, la compañía rival de la franquicia Marvel, así es, DC Universe, presentara a su caballito de batalla "Batman v Superman: Dawn of Justice".

La primera gran curiosidad la dará Ant-Man, quien, en vez de achicarse y demostrar su fortaleza, se convertirá en gigante en algún tramo de esta película que actuará como secuela de su propia historia.

Crossbones, el soldado de Hydra, será el que de alguna manera incentive al gobierno para crear la ley para registrar a los héroes, mientras Bucky, el soldado del invierno, se las ingenia para crear un conflicto entre Iron Man y el Capitán América.

Sin alejarnos de este último, una buena noticia para sus fanáticos. A los dos villanos confirmados para la entrega (Soldado de Invierno y Crossbones), se les sumaría un tercero. Es nada mas y nada menos que el “Barón Zemo”, el villano favorito de nuestro héroe, quien aparentemente, sera interpretado por Daniel Brühl, el actor de "Rush". 

Quizás la pero noticia de todas, vendrá indirectamente de la mano de Tony Stark, quien aparentemente abandonará la tierra, ante la desilusión por la perdida del Capitán América.

Esto nos lleva a la conclusión de que Iron Man estará fuera, durante gran parte de la Fase 3. 

Finalmente, para culminar el informe, se especula que para la segunda parte de Infinity War, ayudados por las "Gemas del Infinito" revivan a Steve Rogers y que tanto Thor, como Stark regresen con una sola y común misión: derrotar al "Titán Loco", Thanos.

Estas serían algunas de las posibilidades para esta tercera parte de la historia del héroe americano, que en esta ocasión, aparentemente no resultara victorioso como todos esperábamos. ¿Será el final de alguno de los vengadores? En poco tiempo lo sabremos...