Hace pocos días, Marvel anunció que comenzó con la grabación del filme, con el cual se estrenará la Fase 3. Esta fase, cabe recordar, estará llena de héroes y villanos, a tal punto de parecer Avengers 2.5, como se la apodo en el Universo de los comics.

Por momentos, muchos se preguntan porque se llamo "Capitán América" y no "Vengadores", no solo por el parecido de la historia, sino por el hecho de que si no existiese "Age of Ultron", esta entrega no tendría fundamento para hacerse.

Sin mas preámbulos, estos son los personajes que aparecerán en Guerra Civil.

El primero, que obviamente no puede faltar es el Capitán América, que es interpretado por Chris Evans. El tendrá el papel protagonico de la historia, ya que será el que ponga en tela de juicio las decisiones de su compañero vengador Iron Man. 

Quien no podía faltar en la historia es Robert Downey Jr o Tony Stark, a quien encarna en la película. Al igual que Evans, este se llevara todas las miradas.

El toque femenino vendrá de la mano de Black Widow y Scarlet Witch, protagonizadas por Scarlett Johansson y Elizabeth Olsen respectivamente. Aun no se sabe si ambas estarán en el mismo bando o si se verán enfrentadas durante la entrega, ahora, que lindo sería ver una lucha entre estas dos bellezas nuevamente ¿No?

No podía faltar tampoco Hawkeye, quien es interpretado por Jeremy Renner. Este habilidoso arquero, que siempre mantiene un perfil bajo, podría ser muy importante en esta guerra civil. Otro que buscará protagonismo  en el filme, es el flamante Paul Rudd, quien interpretara a Ant-Man, el hombre hormiga.

No nos olvidemos de War Machine, esta maquina de guerra con increíbles cualidades que, seguramente coopere con Iron Man, ni del Soldado del Invierno, que tampoco sabemos si estará de uno de los dos bandos, o en contra de ambos, ya que sabemos que es de los chicos malos.

 

Para finalizar esta nota, cabe recordar que otros personajes, no tan importantes, harán su aparición en esta tercer película de American Captain, como Falcon, Visión, Black Panther y la Agente 13. El que sin dudas no pasará por alto es Crossbones, quien será el encargado de asesinar a uno de los principales papeles de la entrega.