Si en algún momento de nuestras vidas, aunque sea dentro de 20 años en una hipotética Fase 20, por decir un número, desde Marvel nace la idea de que los Avengers viajen al medioevo, no estaría nada mal que se vean así ¿No es cierto?

Tranquilamente podría ser un reboot del actual universo cinematográfico o una viaje en el tiempo de los que actualmente conocemos. Estas imágenes de fantasía épica, creadas por Daniel Kamarudin, un ilustrador proveniente de Malasia, son verdaderas obras de arte, mezclando la magia con lo satánico.  

En sus dibujos, el autor imagina superhéroes bastantes mas sangrientos y oscuros de lo que conocemos.

Comenzando por un Iron Man, que parece un brujo maligno, pasando por un Thor endemoniado y terminando entre otros con un Hulk mercenario con sed de sangre y muerte parecido a un Berserker. También se los podría relacionar con juegos como "Devil May Cry" o "Bloodborne", por su contenido fantástico.

No solo ellos han sido retratados, en su pagina de Tumblr o en Devian Art, muestra al resto de los justicieros, tanto a HawkEye, quien mantiene su arco y flecha, diferenciandose del original que en esta parece un muerto viviente o un demonio.

Black Widow, sin perder su toque femenino y sexy, esta armada de dos dagas mágicas, con el rostro semi tapado y algunas cicatrices. Scarlet Witch, por su parte, parece un monstruo de ojos magenta o un ser que ha sido corrompido por el mal. QuickSilver, no se queda atrás, envuelto en un aura celeste, al igual que sus ojos, irradia maldad con un aspecto diabólico.

El Capitán América, es el que menos mutaciones ha sufrido, con aspecto de paladín, corrompido por el mal que existe en el mundo, pero con el escudo tal cual lo conocemos y su mirada seria, pero segura a la vez.

Finalizando el informe, los últimos protagonistas de "Age of Ultron" también han sido retratados. Visión, de aspecto similar al de la película, vestido en un traje medieval, no parece irradiar tanta maldad como si lo hace el malvado final, si, el propio Ultron, quien parece un monstruo en carne viva recién salido de la ultratumba.