La primera película del estudio que tendrá a una héroe de sexo femenino llegará a la pantalla grande el 2 de noviembre de 2018 y todo parece indicar que desde Marvel ya tienen a la protagonista de la misma.

Con el final de la Fase 2 y la llegada de la Fase 3, comienza el revuelo de los repartos para dichos films y parece que Bryce Dallas Howard, conocida como "Gwen Stacy" en Spider-Man 3, tiene puestas todas sus fichas en el papel. La actriz de "Criadas y señoras" y "El bosque", ha expresado su deseo de interpretar a Carol Danvers en "Captain Marvel" y aunque aun no hay nada seguro, personas cercanas a la compañía lo han confirmado. 

¿Como reacciono la actriz cuando oyó la propuesta?

¡Le fascino! A tal punto de querer comenzar el rodaje en ese mismo momento, ya que se considera una fanática de las historietas de Marvel desde pequeña. "Ese es el encanto de los comics, te enamoras de los actores que interpretan a los personajes y eso es lo que deseo... Me encantaría formar parte de esto" aseguró con mucho entusiasmo.

Aunque esta chica ya ha formado parte del Universo Marvel cuando hizo de Gwen Stacy , como nombramos anteriormente, este papel interpretando a Carol Susan Jane Danvers, una heroína en solitario, sera totalmente distinto y nuevo para la hermosa rubia. Jessica Chastain, Emily Blunt y Katheryn Winnick han sido otras jóvenes que han sonado para este puesto, pero hasta el momento y casi seguramente, Bryce Dallas Howard tomara el papel. 

Finalizando, la trama de la película narra la historia de la protagonista desde sus orígenes.

Hermana mayor con dos hermanos, criados en una familia común y corriente de Boston, es discriminada por su padre machista, hasta que a los 18 se une al ejército o a la fuerza aérea mejor dicho, para convertirse en aviadora. Es en ese momento en el cual conoce al Capitán Marvel original, llamado "Mar-Vell", un alienigena de la raza "Kree", que es enviado a nuestro planeta con el fin de espiarla. Al caer accidentalmente dentro de un "Magnitrón Psíquico Kree" consigue los super poderes que la convierten en heroína.