Tras varios intentos que terminaron en fracaso, todo parece indicar que la compañía comiquera finalmente consiguió a un actor que interprete de la mejor manera a Bruce Banner. Esta satisfacción genera en M.U.C un mayor interés por llevar nuevamente a Hulk en solitario a la pantalla grande, aunque aun no hay nada confirmado.

Anuncios
Anuncios

Pese a la gran confianza que les genera Mark Ruffalo, quien interpreta a Banner, ofrecerle una película presenta algunas dificultades, aunque el propio Ruffalo no lo descarta pese a no tener ninguna información fehaciente del tema. El actor también aseguro que seria muy interesante ver a Hulk en solitario, ya que le interesaría ver como controlar este poder durante 2 horas del filme. 

Cuando se le pregunto a los aficionados sobre el futuro de nuestro héroe, sin dudas eligieron la adaptación del cómic "Planet Hulk", para mas adelante hacer "World War Hulk".

Universo Marvel: ¿Se confirma la fase 4?
Universo Marvel: ¿Se confirma la fase 4?

En la primera de estas, un grupo denominado "Los Iluminados", compuesto por Iron Man, Dr Strange y Black Bolt o Reed Richards, deciden que enviar a Hulk a un lugar muy lejano en el espacio llamado "Sakaar" es la mejor solución para asegurar el bienestar de la tierra. Engañan a este al enviarlo para realizar una tarea en dicho espacio, lugar de donde no podrá regresar por mucho tiempo debido a la explosión de su nave espacial. Dicha explosión mataría a la esposa de Hulk, "Caiera" y a su único hijo,  que aun no había nacido.

Anuncios

Esta opción también abriría el abanico a la posibilidad de presentar al héroe "Black Bolt" o "Rayo Negro" que hasta el momento no hizo su aparición en el Cine, aunque antes lo hará con "Los Inhumanos", pero sería mas que interesante ver como su susurro aturda o ahuyente al gigante verde. 

En la segunda, luego de convertirse en héroe del planeta, vuelve a la tierra en busca de venganza. ¿Se vendrá una guerra entre Hulk y los Avengers? ¿Llamara Tony Stark nuevamente al Hulkbuster para detenerlo?

Por el momento parece difícil que eso suceda, pero, si llegara a pasar... Sin dudas apostaría por Hulk. 

Haz clic para leer más