La prueba era bastante sencilla pero los concursantes no fueron capaz de hacerla. Gran Hermano les encomendó la prueba semanal y cuando pudimos ver de qué se trataba los "hermanitos" perdieron la prueba. Gran hermano 2015  propuso a sus habitantes de la casa mantener funcionando durante 48 horas dos relojes de arena. Como ya sabemos, los relojes de arena para no perder el tiempo hay que darlos vuelta apenas cae el último granito de arena, y los "hermanitos" no fueron capaz de cumplir con esta tarea.

Así fue como entre parejas debían hacerse cargo del reloj, fueron dos parejas las que pasaron y cuando llegó la tercera formada por Nicolás y Romina fue cuando vino el desastre.

Los chicos se pusieron a hablar sobre la fuerte discusión que habían tenido, que de hecho terminó con una sanción para Romina, ya que Gran Hermano le sacó tarjeta amarilla.

Lo que los seguidores del reality se tomaron muy mal ya que Romina se defendió de Nicolás, ya que él se la agarró con ella por un pedazo de torta. Ya es bien sabido que los chicos controlan mucho lo que come Romina, ya que todos aseguran que es demasiado, y Nicolás al ver que encima se guardaba comida estaba muy enojado. 

Mientras estaban hablando amigablemente se dieron cuenta que no habían dado vuelta el reloj. Nicolás propuso a Romina hacerse los desentendidos y decir que lo habían hecho bien, pero Romina no quiso ceder porque afirmó que era evidente que lo habían hecho mal.

Aparte que ella no iba a saber mentir por lo cual insistió en decirles la verdad a sus compañeros.

La prueba consistía en mantener dos relojes de arena funcionando por 48 horas. la prueba era la revancha de la que ya habían realizado que había sido muy parecida y que no habían logrado superar, y así fueron ambos a informarles a sus compañeros de concurso.

Debido a este fallo se vuelven a quedar sin el presupuesto semanal, lo que claro está sentó muy mal a más de uno de los hermanitos. Por lo pronto Gran Hermano les propuso a los concursantes participar en una competencia de tiro al blanco para obtener diferentes premios.