El 19 de febrero del próximo año, se presentara en la pantalla grande la película de uno de los antihéroes menos famoso del universo Marvel. Esta nueva película está dirigida por Tim Miller y escrita por Rhett Reese y Paul Wernick. 

La historia narra la vida de Wade Winston Wilson, un asesino a sueldo, que que tras una infancia muy difícil, se alista en el ejército para poco a poco convertirse en un mercenario. Tras conocer que tiene cáncer y le queda poco tiempo de vida, decide someterse a un experimento que detendrá la enfermedad a un precio muy alto que le convertirá en el casi indestructible antihéroe.

El experimento consta en inyectarle Vibranium, aquel metal precioso que únicamente se consigue en la nación de Black Panther. Este mineral le permite regenerarse al igual que Wolverine, haciéndolo prácticamente inmortal. En los cómics este personaje no puede morir debido a que al enamorarse de La Muerte, Thanos, quien también la ama, le da la vida eterna para que nunca la conozca.

El personaje que interpretará a esta especie de superhéroe sera Ryan Reynolds, conocido por el papel de Green Lantern, de la franquicia de DC. El actor hace referencia a secuencias en las que el protagonista sobrepasara todos los límites, como suele hacer el personaje, una gran cantidad de acción y tres chimichangas, su comida favorita.

Luego de muchos días de espera, también se revelo que el malo de la tira será Ajax, protagonizada por Daario Naharis, actor de Game of Thrones. Al igual que Deadpool, Ajax también fue un producto fallido del experimento de Arma X canadiense, lo que lo convierte en el némesis ideal para la primer película de la franquicia que promete...

Y mucho. 

Pese a todos las escenas de comedia que contiene la película, este será clasificada como "R", es decir, para mayores de 17 años, por su gran contenido de violencia, por ende, ningún menor de esa edad podrá ir sin la presencia de un mayor de edad. Una pena, teniendo en cuenta que la linea editorial de la empresa suele apuntar tambien a los niños, que se podrían perder a este antihéroe súper carismatico.