Una de las dudas e incertidumbres que tenemos desde hace poco mas de un año todos los fanáticos del universo Marvel, es la posibilidad de que los actores de las dos sagas más taquilleras de la compania, se fusionen en algunos de los filmes estipulados para los próximos años.

Por como se vienen manejando los directivos de la empresa con su línea editorial, cada vez parece mas cercana esta posibilidad, y mas aun desde la ultima declaracion de Chris Pratt, quien reavivo la esperanza confirmando que, no solo firmo contrato para las dos películas de Guardians of the Galaxy, sino que también para "otro par de películas".

Hoy por hoy, hablando de nuestros héroes galácticos, lo único que esta programado a corto plazo es la segunda parte para el 2017, por lo que su declaración, sumada a la sonrisa cómplice, le dejo la respuesta a criterio de sus fanáticos. ¿Será este el primer indicio fuerte de que, junto con Dave Bautista, Bradley Cooper, Zoe Saldana y Vin Diesel, aparezcan en Avengers: Infinity War?

Esta podría ser una gran propuesta, pero a la vez, un gran desafío. Sabemos que el caché de estos actores es muy alto, por lo que juntar tantas estrellas, si bien sabemos lo que recaudan, sería un riesgo muy alto invertir esta suma extrafalaria de dinero.

Además, existe la posibilidad de que el actor de Starlord, sea el único presente en la película o que en realidad, los cineastas planeen introducirlo en otra grabación totalmente diferente en un mundo paralelo en el cual no existan los Vengadores, como por ejemplo una secuela de Capitán Marvel o algún spin-off estilo precuela sobre Peter Quill. 

Así que, si tuvieses que elegir en que película te gustaría ver a Peter Quill, ¿Cuál elegirías?

Yo sin dudas antes que esto le pediría a los responsables de Marvel, que solucionen sus conflictos con Sony, Fox y Universal, y que de una vez por todas, tanto Spiderman, como Wolverine, los Cuatro Fantásticos y todos sus personajes iconos de las historietas puedan hacer una superproducción juntos.