Francisco sabe que quedan pocos día para que Barby Silenzi de a luz a su primera hija. Esto lo ha llevado a tener unos momentos de total debilidad en los cuales en una conversación con su "mejor amigo" dentro de la casa de Gran Hermano. Delgado se ha quebrado y ha demostrado lo nervioso y sensible que se encuentra por la llegada de ese gran momento.

Francisco le contó a Fer todas sus dudas y por ello no pudo evitar las lágrimas. Así fue como se imaginó cómo será el primer momento en que lo llamen y le digan que la bebé ya está en camino, cómo será cuando la agarre por primera vez y la miré.

Francisco ha reconocido que se arrepentirá de muchas cosas que hizo cuando tenga a su nena en los brazos.

Fernando le aconsejó que no se "maquine" y que ya está. Visiblemente afectado,  Francisco se fue a una de las cámaras y quiso enviarle un mensaje a Barby. El participante le dijo que le ponga música en la pancita a Elena y que le diga que muy pronto se van a ver. Además se dirigió directamente a Silenzi para decirle que se cuide.

Todo esto ha desmostado que Francisco a pesar de todo está muy preocupado por su futura paternidad. Cree que no será capaz de dejar a la nena una vez que la tenga en sus brazos, y que con ello peligre su participación en Gran Hermano.

Cuando vea como está todo fuera decidirá que hacer, pero duda mucho de su regreso.

Lo único que aseguró es que si veía que afuera estaba todo re bien volvía para ganar. Parece que espera encontrarse con muchos problemas con Barby y eso es lo que más le hace dudar.

Quedan pocos días para que Francisco reciba la llamada del nacimiento, y esto es lo que no lo deja descansar. ¿Será realmente un buen padre? ¿volverá a Gran Hermano?

Además aún tiene pendiente si es el padre del hijo de Gisela Bernal, si es así, no sólo será padre de una nena sino que se encontrará a su salida con dos hijos.

Francisco también aprovechó para descargarse con Brian a quien le volvió a repetir que no se veía capaz de regresar a la casa una vez que viera a su hija. ¿Estará re negociando su participación? Todo hace pensar que en vez de estar sensible es una estrategia, ya que ahora mismo es uno de los concursantes que más juego está dando y más aún cuando la última expulsada ha sido Maipi, su "enemiga".