Aunque sepamos que tanto la temporada televisiva, como los filmes de los Estudios Marvel transcurren dentro de un mismo universo, la relación que existe entre estos justicieros es nula, sin embargo, teniendo en cuenta que algunos de los personajes que pasaron por la pantalla grande, luego fueron trasladados a la televisión, como es el caso de S.H.I.E.L.D. y de Agent Carter, nos abre una nueva posibilidad de ver a alguno de estos héroes junto a los del Cine.

En una entrevista otorgada por el presidente de Marvel Studios para la agencia EW,  es la que nos abre nuevas esperanzas.

"Con el pasar de los meses, nuestras series han ido creciendo desmesuradamente, casi comparable con nuestra fama cinematográfica, por lo que es casi inevitable que en algún momento no se relacionen... Las cosas que han ido sucediendo durante la temporada televisiva podrían sumar mucho en la pantalla grande, por lo que no se sorprendan si en los próximos años estos personajes comienzan a tener relación". 

Continuando con el reportaje y ante la pregunta sobre el momento en el que podría suceder aclara: "No lo sabemos aun. Lo primero y principal es que los fanáticos del universo cinematográfico se relacionen con las series y viceversa", haciendo referencia a las historias de ABC y Netflix. Pese a que el máximo responsable de la franquicia no se animo a dar fecha de esto, por allegados a las distribuidoras televisivas, todo parece indicar que podría concretarse durante Infinity War parte II.

La lucha contra Thanos en 2019 necesitará de refuerzos por lo que tanto Jessica Jones, como Daredevil y alguno de los agentes de S.H.I.E.L.D.

, podrían formar parte de los Vengadores. 

Para finalizar el informe, cabe recordar que la propia Jessica Jones hará su debut en la televisión a fines de este 2015, seguida por Iron Fist o Puño de Hierro y Luke Cage, ademas de la mini temporada que tendrá The Defenders. Por el lado de Daredevil, The Punisher se sumara al héroe en su segunda temporada, pero no será el único que tendrá nuevos colegas, ya que los propios S.H.I.E.L.D., que estrenarán su tercera temporada en septiembre, contarán con la presencia de los Secret Warriors. ¿Interesante no? ¡Que año y medio que nos espera!