Como sabemos todos los fanáticos de los comics y las películas de superhéroes, durante el fin de semana del 10 al 12 de julio transcurrió en San Diego la Comic-Con 2015. En ella, se presento el trailer de la próxima entrega de DC Universe, donde los mejores villanos de la franquicia formaran el "Escuadrón Suicida". Este mismo no debería haber salido de la conferencia, sin embargo, una filmación "Fantasma" se filtro en la web. Podemos decir que es mejor de lo que esperábamos. 

En el mismo, que aun no ha sido presentado de manera oficial, podemos ver a unos segundos del final al propio Joker, siendo tan macabro, sádico y despiadado como lo imaginábamos.

Tan buena es la actuación del actor quien lo interpreta, estamos hablando de Jared Leto, que hasta los fanáticos que estaban un poco deprimidos por la designación de Ben Affleck para Batman, se emocionaron con este villano... Una buena para Heath Ledger sin dudas. 

Sumado al supervillano de DC por excelencia, estarán Killer Croc, Harley Quinn, Deadshot, El Diablo, Rick Flag y Katana, ademas del propio caballero oscuro que según imágenes tomadas del set grabado en Canadá, también formara parte, en este caso persiguiendo al propio Guasón, el cual seguramente no pretenda acatar las ordenes de quienes lo contrataron. 

El sitio español Gizmodo, es uno de los pocos que aun tiene disponibles los avances de este filme, el cual se estrenará el 4 de agosto de 2016, pocos meses luego de Batman v Superman: Dawn of Justiceasí que, si no te lo queres perder o no pretendes esperar al oficial, te aconsejaríamos que te apures a verlo porque es cuestión de horas para que lo levanten de la web. 

Para finalizar el informe cabe recordar que el elenco de esta superproducción de la franquicia comiquera estará compuesto por Jared Leto como el Joker, Will Smith en el rol de Deadshot, Margot Robbie interpretando a la magnifica Harley Quinn, Adewale Akinnuoye haciendo lo propio como Killer-Croc, Ben Affleck inmortalizando a Batman y completando los papeles secundarios con Cara Delevingne, Viola Davis y Joel Kinnaman.