Maipi se convirtió en la última expulsada de la casa de Gran Hermano y luego de quebrarse en medio del Debate, la hermanita no perdió el tiempo y realizó su producción más "hot" hasta el momento. Si es que cabe esta posibilidad, ya que si por algo se ha destacado María Paz es de realizar fotos mostrando todo su cuerpo, que por cierto ha cautivado las miradas de todos.

Lo que sí dejaron en claro en esta nueva sesión de fotos es que Maipi tiene más "cola". Eran varios los rumores que apuntaban que la chica se había hecho un retoque antes de entrar a la casa más famosa del país, pero hasta el momento no se había confirmado.

Ya veíamos hace unos días como varias imágenes mostraban a Maipi en los diferentes programa donde trabajó, como "Showmatch" o en el de Repetto y claramente se puede ver que tiene mucho menos cola que ahora. Hay que decir que el cambio le favorece muchísimo y en esta sesión "hot" podemos ver los resultados. Maipi posó desnuda, con poca ropa y con ropa interior muy erótica.

La ex hermanita estaba muy disconforme con su expulsión y así se lo contó a Pamela David en el Debate, donde dijo que no entendía cómo la gente podía hablar mal de alguien a quien no conocía, así que por un lado estaba muy contenta de estar fuera del reality, así podía demostrar como realmente era. 

La morocha ya había conquistado gran parte de los seguidores del programa con su figura, y más aún cuando hacía sus posados dentro de la casa para Nicolás, donde pudimos ver uno donde lo hacía en cola-less.

Además en una de las últimas duchas que se dio en la casa, Maipi lo hizo en topless y a pesar de ser odiada por gran parte de los seguidores este fue un momento que nadie se perdió.

De hecho hasta el mismo Jorge Rial hizo un comentario al respecto. El conductor de Intrusos publicó en su perfil de twitter: "después de un día cargado"lo mejor que le podía pasar era relajarse con el video de la morocha, y así acompañó el comentario con el enlace para que todos pudieran ver la ducha de la modelo.

Nosotros les dejamos unas cuantas fotos de esa sesión "hot" para que puedan dejarnos su opinión. ¿Qué te parece?