Maipi llegó al Debate muy angustiada y derrotada por convertirse en la última expulsada de la casa más conocida del país. Se despidió de su "amor" Nicolás y ya en plató afirmó que no está enamorada del boxeador. Hace unos días hablaba con Jorge Rial y le decía que ya eran novios por la convivencia que estaban llevando dentro de la casa, pero al llegar al Debate parece que todo cambió.

Maipi aseguró que no está enamorada de Nicolás y que tiene que conocerlo como es él fuera de la casa, además de ver como es la gente que lo rodea, aunque reconoció que siente "mucho" por el boxeador.

En medio del Debate, María Paz se quebró al saber lo que la gente pensaba de ella afuera.

La concursante fue expulsada con el 56,6%, y a pesar de que reconoció que no supo hacer una buena estrategia le echó la culpa a Matías, afirmando que por su culpa fue expulsada. Maipi pudo ver que el juego que quizo hacer para asustar a sus compañeros le salió mal, a tal punto que esta semana se ha convertido en la eliminada. Ella solo quiso demostrarles que era fuerte, lo que como ya sabemos no es cierto.

Con respecto a Marcelo Tinelli reconoce que era obvio que no la iba a apoyar ya que sólo fue su jefe por una temporada y que ni siquiera tiene su teléfono, ahora se da cuenta que todo el "juego" que quiso hacer fue un gran error.

A pesar de recibir gran porcentaje de votos negativos, la ex hermanita afirma que se siente querida por la gente.

Sobre su relación con Nicolás aseguró que ya habían hablado de lo que pasaría fuera y ambos acordaron que seguirán su relación, que no lo "ama" pero que lo quiere muchísimo y espera que la relación siga adelante una vez que Nico salga de la casa, tal como habían acordado.

Maipi no puede creer que ya esta fuera de Gran Hermano y tiene la esperanza de volver a entrar, aunque no se ha comentado nada al respecto, nunca se sabe, ya que los realitys son "grandes sorpresas". Por otro lado también aseguró que prefiere estar fuera para así poder defenderse de todo lo que están diciendo sobre ella que no es cierto.