Luego de muchos esfuerzos por parte de la franquicia dueña de este antihéroe, todo parece indicar que finalmente tendrá su lugar en la convención de San Diego, que se realiza desde el pasado 9 de julio, hasta el domingo 12 del corriente mes en el Convention Center de dicha ciudad. Durante una cobertura especial de este evento, el cual reúne a los gamers, comiqueros y cinéfilos de todo el planeta, la empresa Entertainment Weekly, brindo información hasta le momento confidencial acerca de un detalle del filme. A continuación se lo revelamos.

Si bien, los adelantos o trailers de esta entrega, han demostrado que la compañía no planea hacerle cambios bruscos a la personalidad de Wade Wilson alias "Deadpool", la cual es extrovertida y muy graciosa, hay una característica de los comics que el protagonista no tendrá: su psicosis.

Este parece un cambio menor, sin embargo, dicha esquizofrenia es el factor que lo hace tan inestable, a tal punto de hablarle a la cámara o hacer locuras sin miedo a la muerte. Basándonos en las historietas, este rasgo lo convierte en una letal amenaza al estar "Clinicamente Loco".

De todas maneras no podemos decir que Ryan Reynolds interpretara a un señorito ingles, ya que de antemano, sabemos que nuestro personaje es un asesino a sueldo, el cual mediante el experimento "Arma X Canadiense" fue mutado y convertido en un temerario mercenario, por ende, su sensatez, buenos modales y principios serán cosas que probablemente no veamos durante el filme.

Finalizando el informe de este loco antihéroe que posa para la foto sobre una piel de oso, come chimichanga y pide aventones para la Comic-Con de San Diego, cabe recordar que su película se estrenara en la pantalla grande el 12 de febrero del año 2016 y contara con un reparto de primera, donde el propio Reynolds estará acompañado por Morena Baccarin, Ed Skrein y Gina Carano, con la dirección de Tim Miller. Esperemos que el propio Deadpool llegue al evento, ya que hasta el momento, no encontró a nadie que lo lleve. ¿Vos lo alcanzarías?