Segúnel sitio web Deadline, Ben Affleckvolverá a encarnar el personaje de Batmanen un film que él mismo va a dirigir. También escribirá parte del guión junto aGeoff Johns.

Elactor comenzaría a escribir junto a Johns, de DC Comics, en noviembre. Affleck se encuentra filmando ‘Live By Night’, una adaptacióncinematográfica de la novela criminal del mismo nombre, escrita por DennisLehane. En dicho film también trabajan Zoe Saldana y Sienna Miller.

Eldebut de Ben Affleck en el rol de Batman llegará en el largometraje cuyoestreno está previsto para 2016, llamado ‘Batmanversus Superman: Dawn of Justice (en español: El amanecer de la justicia)’.Esta sería la razón principal por la que pospuso su colaboración con GeoffJohns.

En estefilm también participarán Henry Cavillcomo Superman, Jason Momoa encarnará el personaje de Aquaman, Gal Gadot en elrol de Wonder Woman y Jeremy Ironscomo Alfred.

El trailer de este film fue publicado en Internet en abril.

Eldirector de ‘Batman versus Superman: Dawn of Justice’, Zack Zinder, terminó en diciembre pasado de filmar la continuacióna ‘Man of Steel’, de 2013. El estreno de dicha continuación fue programado parael 25 de marzo de 2016.

BenAffleck también va a tomar el personaje de Batman en la película de Warner Bros‘Suicide Squad’ (‘EscuadrónSuicida’).

El rodaje de la misma comenzó a principios de este año y la fecha depublicación está prevista para el 5 de agosto de 2016. En este film tambiéntendrán participaciones destacadas los actores Jared Leto y Will Smith.

DC yWarner Bros tienen planes a largo plazo. Lanzarían films hasta el 2020, a razón de doslargometrajes por año. De alguna manera, estarían desarrollando una estrategiasimilar a la de Marvel, deintercalar los personajes de un film a otro.

Por lo tanto, no está claro dóndeestará ubicado exactamente el film que Affleck va a escribir y dirigir. Por lopronto, los rumores indican que el personaje de Batman reflejado en estapelícula será el que surja del final de ‘Batmanversus Superman and Justice League’, cuyo estreno esta previsto para el 17de noviembre de 2017.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!
Haz clic para leer más