May Malaspina es la hermana mayor de Romina, le lleva cuatro años a la concursante y es modelo publicitaria y de alta costura, también Gogó y ahora está en el ambiente de la música ya que trabaja como DJ donde le está triunfando. Así es que se animó a una sesión de fotos "hot".

May participó en algún que otro debate de Gran Hermano 2015 donde dio mucho de qué hablar por su actitud y por la forma de defender a su hermana, en la cual pudimos escuchar como contaba que Romina no se encontraba a gusto con su cuerpo y que era muy insegura, todo lo contrario a lo que es ella.

Ahora parece que tiene la posibilidad de entrar en la casa y esto sucedería en los próximos días, pero ¿qué le parecerá esto a Romina?  May por su parte siempre se ha comportado como hermana mayor y si llegara a entrar sería unos cuantos sermones los que le caerían a su hermana.

Con respecto a Francisco su opinión no es muy positiva. Al principio no creía que su hermana fuera a concretar con él, el tiempo ha demostrado que se equivocó y ahora afirma que no le gusta nada que esten juntos, ya que entró en la casa dejando a su ex novia a punto de dar a luz, y eso da mucho deja mucho que decir de Delgado.

Aún así lo "defendió" un poco afirmando que el juego le está afectando y que parece que en la casa se está comportando bastante sincero.

Con respecto a la relación que lleva con Romina, May afirma que le gusta para su hermana estéticamente, pero nada más. Los seguidores del programa ya afirman por las redes sociales que Francisco a penas salga del reality volverá con su ex novia, y que Romina será sólo una compañera de concurso.

Por el momento todo apunta a que May entraría a la casa con el único objetivo de ayudar y defender a su hermana en el reality. Ella tiene una vida muy satisfactoria, hace más de un año que está de novia con un chico que también es DJ. Afirma que él la comprende perfectamente y que no es celoso, lo que la hace sentir mucho más segura, y su paso por la casa sería sólo momentáneo ya que a ella le encantan las cámaras pero el "faranduleo" no.