Se acerca una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2015, y en las redes sociales se puede palpitar la posible elección que hará el público. Bajo el hashtag #ChauMaipi, varios usuarios de la plataforma Twitter hicieron sentir su poca simpatía por María Paz Delgado, a través de fuertes comentarios y memes burlándose de la participante.

"Si me queres ver así, votame", dice una de las imágenes que circulan, mostrando a la modelo marplatense con un diminuto traje de baño. "Liberen al gato", aparece en otro meme, en la cual aparece una foto de Maipi junto a un dibujo de una felina.

Entre los miles de tuits que circularon haciendo campaña para que el próximo miércoles la "hermanita" abandone la Casa, hubo picantes comentarios y pedidos de alianza con los demás seguidores de los participantes. En especial los de Marian Farjat, quien anoche fue criticada duramente por la ex bailarina de ShowMatch.

"Ojalá no nos vuelvan a estafar", señaló una usuaria que gastó todo su saldo enviando sms para eliminar a Maipi de GH 2015. Una clara referencia a los rumores de arreglo que hubo en la gala de eliminación anterior. Hubo un rumor que Jorge Rial había parado la votación para salvar a María Paz, al ver que estaba muy cerca de ser expulsada.

El poco aprecio que parece sentir gran parte de los televidentes por la modelo surgió por este rumor de arreglo con la producción.

Una versión que la propia Maipi se había encargado de hacer circular dentro de la casa. Una táctica de juego que le costó una reprimenda por parte del "Big".

Paz también se ganó la antipatía de un segmento de los televidentes por contar con el apoyo de algunos famosos, quienes a pedido de la participante han unido fuerzas para solicitar a sus seguidores mantener a la modelo dentro del juego producido por Endemol y América TV.

A este historial de María Paz se le sumó anoche el armado de un supuesto complot con Mariano Berón. Tal como lo había hecho en su momento con Matías Schrank (a quien fulminó en la gala de nominación pasada), la modelo buscó convencer al Fort cordobés para eliminar a Marian.

Recién el miércoles 8 se conocerá si Maipi sigue o no dentro de GH 2015. En placa es acompañada por Brian, Marian, Matías, Fernando y Angie, quienes también se encuentran con un pie fuera de la casa.

¿Vos a quién votaras?