Ergün Demir actor de "Las mil y una noches" y concursante de "Bailando 2015" ha demostrado una vez más lo a gusto que está en nuestro país y decidió ir a votar como todos los argentinos en las pasadas elecciones. Así fue como se presentó en una mesa y simuló realizar el voto, ya que en realidad, legalmente no lo puede hacer.

Ergün fue a la mesa número 5813 de la Capital Federal, en la escuela donde le correspondía votar a su traductora Jazmín Natour, quien no se separa ni un minuto de la actor, y así fue como tampoco lo hizo para ir a votar. Ergün lleva varios meses en nuestro país y aunque se adaptado muy bien, ha aprendido muy poco de castellano.

Está claro que "Alí Kemal" sigue conquistando a nuestro público, y así lo quiso demostrar una vez más. El actor ya nos confirmó que tomó mate, lo vimos bailar cumbia, y también hizo unos pasos de tango en pleno San Telmo en el día de la bandera.

Pero no todo es tan lindo para el actor, ya que también tiene algún que otro retractor, y en este caso ha sido Jorge Rial. A quien no le gusto nada este comportamiento de Ergün y se pronunció a través de Twitter afirmando que a este paso el actor no se iba a ir más de Argentina, y que en cualquier momento se nacionalizaba. Además apuntó que guardaría este tweet para mostrarlo más adelante corroborando que estaba en lo cierto.

Ergün disfrutó del domingo de elecciones, llegó a la mesa se sacó una foto como todos los famosos argentinos que van a votar, pero en su caso haciendo que ponía el voto en la urna.

La foto la publicó en su perfil donde comentó: "que gane el mejor, ¡buen domingo para todos!.

Jorge Rial no fue el único que se pronunció a través de las redes sociales, sino que varios seguidores dejaron sus comentarios afirmando que era una barbaridad, y que estaba fuera de lugar, algunos se animaron a decirle que se fuera a dormir y recordarle que no podía votar.

Ergün sigue en nuestro país ya que está concursando en el programa de Marcelo Tinelli donde podemos disfrutar de su presencia, aunque los bailes aún se le siguen resistiendo.