Ergün Demir el actor turco que nos conquistó con la novela que lidera las noches en nuestro país "Las mil y una noches" ha confesado que ha tenido que cambiar el horario de sus ensayos debido a su religión. Demir es turco y como tal es practicante de la religión musulmana.

El actor está participando en "Bailando 2015" y por ello ha tenido que cambiar sus horas de ensayo a las noches ya que durante el día descansa como requiere su religión. Ali Kemal como lo conocen los seguidores de la novela turca es musulmán como la mayoría en su país, por ello en esta época del año los adeptos a la misma comienzan con la festividad más importante del año: el Ramadán.

El mismo consiste en ayunar durante todo el día hasta que se opone el sol, en donde pueden comer y tomar todo lo que quieran y además tener relaciones íntimas. Esta celebración se realiza sobre el calendario lunar lo que hace que cada año sea en una fecha diferente. Cuando el sol se esconde la familia se reune para disfrutar de un gran banquete lo que transcurre todas las noches durante 30 días en que dura la fiesta.

Ergün ha tenido así que cambiar su rutina diaria pero por sobre todo sus ensayos ya que su participación en el programa de Tinelli es lo que le consume más tiempo en su día a día, por ello reacomodó su agenda laboral para cumplir con todos sus compromisos. Demir tiene así que ir a Ideas del Sur para practicar sus coreografía junto a su coach y bailarina durante las noches.

El actor se ha ganado al público argentino y no pasa desapercibido en las pocas ocasiones que lo podemos ver por las calles porteñas, así pudimos ver cómo el pasado feriado nacional paseo por las ferias de San Telmo atendiendo a todo quien se acercaba a él para sacarse una foto. También asiste a eventos nocturnos rodeandose de los personajes públicos de nuestro país.

Hasta el momento se ha adaptado perfectamente a nuestro país, como uno más, es la primera vez que incorpora algo de su cultura y costumbres al día a día en Argentina. Demir afirma que se siente muy a gusto en nuestro país, tanto por nuestra cultura como por la gente que se muestra muy cariñosa con él en todo momento.