Son varios los parecidos que comparte el actor Halit Ergenc en la vida real con su personaje Onur en "Las mil y una noches". El actor turco está casado tanto en la ficción como en la vida real con Bergüzar Korel quien en la novela interpreta a Sherezade.

El Matrimonio se conoció mientras rodaban la telenovela y fue una historia de amor de las más bonitas si no contamos que él estaba casado y ella estaba de novio. Todo ello hace suponer que los celos de Onur están bien fundados ya que si en su momento fueron capaces de enamorarse porque no puede volver a suceder.

Los medios apoyan esta teoría y los rumores van cada día en aumento.

Halit se retiró de su carrera profesional cuando terminó la telenovela y decidió casarse con Korel con quien ya tiene un hijo. El actor optó por buscar trabajos cerca de su casa y dedicarse más a la vida hogareña y encargarse del pequeño. Lo que hay que decir que sí conquistó en la pantalla, Onur también nos conquistó mostrando su lado más tierno, cariñoso y sobre todo como paternal.

Todo lo contrario de Korel quien su carrera está en su mejor momento y se embarcó en otro proyecto. Una telenovela que podremos ver en Telefe y la cual comparte protagonismo con uno de los actores más reconocidos en Turquía, el galán del momento, más joven que Onur y tiene un cuerpo de escándalo.



Por ello ahora lo que atormenta a Onur es el nuevo compañero de Trabajo de Sherezade, a la actriz le está yendo muy bien. Pero no sólo le preocupa el tiempo que pasa con su nuevo compañero sino el hecho de que Korel quiere asistir a los eventos sin su marido, y esto parece que Onur no se lo ha tomado muy bien. De hecho ya evita cruzarse con su rival por los pasillos si coinciden en alguna presentación.

Mientras Korel asiste sola, podemos verla espléndida junto a Ezel. ¿repetirá la historia nuevamente?¿Korel se enamorara de su compañero en la ficción? Lo que sí hay que destacar es que las escenas subidas de tono en esta nueva producción están a la orden del día, y hay que reconocer que eso puede hacer dudar a nuestra querida Sherezade.