Macarena Rinaldi es la afortunada bailarina que acompaña al actor turco Ergün Demir en "Bailando por un Sueño 2015" ha confirmado que ella se ve entre los finalistas. Macarena afirma que la participación del actor en Showmatch es grandiosa que pone mucha voluntad. Ya se nota que Ergün no tiene grandes dotes en el baile pero se esmera mucho en cada ensayo. Ella se siente muy orgullosa de poder bailar con él .

La bailarina contó que al principio fue un poco difícil la comunicación con Demir debido al idioma ya que  él además de turco habla inglés pero ella ninguno de los dos.

aunque su traductora estaba presente en los ensayos no se entendían muy bien y finalmente lo hacían por señas y  gritos, al principio fue incomodo pero luego se fueron acostumbrando. Ahora puede decirse que se entienden muy bien y que han logrado compenetración con el paso de los días, lo que les facilitará los ensayos de ahora en más.

Pero Macarena no sólo habló de su compañero sino también del jurado con el que no está nada de acuerdo, ya que le ponen una puntuación muy baja y no valoran el gran esfuerzo que hace el actor en cada presentación. Afirma que el turco es muy "pata dura" pero por eso no deberían castigarlo como lo hacen, ya que hay dos miembros del jurado que lo puntúan muy bajo.

La bailarina afirma que deberían saber lo buen alumno que es, además de las ganas que pone para que todo salga bien y no se rían de él, pero parece ser que Polino y Ángel Brito no lo valoran. Rinaldi está segura que llegarán a la final porque él pone re buena onda en cada uno de sus bailes, y que hasta ahora no haya podido lucir en ninguno de los estilos está segura que pronto lo hará.

También comenta que este año comenta que hay varios con el mismo estilo de los ganadores del año pasado por eso espera que las ganas de quedarse que tiene el turco y el apoyo del público los deje llegar al menos entre los finalistas, así que ya saben si quieren que Ergün llegue hasta el final habrá que votarlo. ¿Y vos qué opinas: preferís verlo en la novela o en Showmatch bailando?