Eduardo Rheinen y Pilar Moraga han puesto fin a su relación. Eran una de las pocas parejas que continuaban luego de terminar el reality chileno "Amor a Prueba" y que es pocos apostaban por esta pareja que tuvo interminables problemas dentro del encierro de Pirque de los cuales los seguidores fueron testigos.

Ellos decidieron seguir luchando por su amor y al salir del concurso se fueron a vivir juntos. Alquilaron una casa en Las Condes y fueron compartiendo a través de las redes sociales lo bien que iba su convivencia, pero parece ser que no era tan felices como aparentaban.

Comenzaron con varios rumores en los cuales se involucra a Eduardo con otras mujeres, pero Pilar siempre los desmentía diciendo que estaban pasando por su mejor momento.

Así ha sido en las últimas semanas, ahora parece que ya no tiene arreglo y la pareja se da cuenta que viven siempre discutiendo y a pesar de que se aman no pueden convivir. Por otra parte ha sido Pilar quien sigue afirmando que Dudú es agresivo como ya lo pudimos ver dentro de la casa, donde las peleas eran muy fuertes, y él la insultó más de una vez, claro que ella no se quedaba callada y en más de una ocasión le pidió que no la tratara así, tomando distancia de él pero luego se terminaban arreglando.

Dentro del reality fueron muchos los conflictos que la pareja protagonizaron por celos y donde se juzgó en más de una ocasión a Eduardo de ser muy machista y agresivo tanto por sus compañeros como por la audiencia.

En los últimos días de encierro la pareja estuvo bastante distanciada y no compartían cama porque Pilar que no quería estar más con Eduardo, antes de ser eliminados se arreglaron y salieron como pareja, que luego se consolidó al salir. De ahí en más compartieron imágenes de su día a día donde los podíamos ver disfrutando de su nueva casa y de los eventos nocturnos donde eran contratados y disfrutaban del cariño del público.

Aunque hasta ahora decían que no, la pareja reconoce que ya llevan más de dos semanas separadas .Así lo hicieron público cuando Pilar colgó "adiós con tus mentiras y tus malos tratos. Disfruta tu soltería". Ya que los rumores de que las peleas seguían y que Eduardo estaba con otras mujeres a parte de Pilar eran cada vez más fuertes.

Por su parte Eduardo estuvo realizando una entrevista con un periódico chileno en el cual dijo que no terminan de resolver los malos momentos, pero se aman.