Oriana Marzoli y Tony Spina han sido sin duda una de las parejas que más dio que hablar en el reality chileno "Amor a Prueba", a pesar de que entraron juntos y se fueron juntos, la pareja estuvo con otras relaciones dentro del encierro de Pirque lo que provocaron infinidad de peleas.

Luego de salir del reality la pareja se separó ya que el hispano italiano aseguró que había visto muchas cosas que no le gustaban de Oriana y que no quería saber nada de ella. Después de esas declaraciones se volvieron a enfrentar en un programa de Televisión chilena 'Morandé' donde ambos asistieron como invitados pero lo que todo comenzó como una broma terminó siendo un caos a tal punto que Tony abandonó el plató sin terminar con su compromiso.

En esta ocasión Tony fue invitado a "Intrusos en la red", programa chileno que habla del "faranduleo" y la venezolana hizo acto de presencia por vía telefónica. Desde el minuto cero comenzó a insultar a su ex novio. Tony había llegado  con la única intención de explicar la acusación que le había hecho su ex novia con respecto a que la había dejado sin mánager y que no quería que trabajara en Chile.

Lo que según Oriana había provocado que ella se tuviera que volver a España por no tener eventos nocturnos en el país. Tony fue para a aclarar y decir que es verdad que él no quería seguir ligado a nada que tuviera que ver con ella debido a lo que había sucedido en el programa anterior donde se sintió humillado públicamente y él ya no iba a permitir esa clase de trato de parte de ella, porque ya no le correspondía, por lo cual había decidido no compartir más el mánager como habían hecho hasta ahora.

La decisión estuvo en la representante quien aseguró que era muy difícil trabajar con Oriana y si tenía que elegir se quedaba con Tony. Lo cual es más que acertado porque Spina es muy seguido tanto por el público chileno como por el español, y se ha ganado miles de seguidoras, todo lo contrario a Oriana a la cual en el país trasandino no la quieren y en España ya no es tan popular como era.

La cuestión es que Oriana entró por vía telefónica para comenzar una discusión que tuvo que ser cortada por la producción debido al contenido agresivo que llegó a decir la ex concursante, y además porque no dejaba a Tony defenderse. El italiano dejó claro así que él no quiere trabajar en el mismo país que este ella, así es que si Oriana vuelve a Chile él dejará el país.

Por el momento esta posibilidad no esta contemplada ya que los eventos que ha hecho Oriana ha sido abucheada por el público, y son varias las discotecas que se arrepienten de haberla contratado.