Michelle Carvalho, modelo brasileña que fue más conocida últimamente por su paso en el reality chileno "Amor a Prueba" sigue deleitando a sus seguidores contando día a día lo que hace por las redes sociales. Así es como compartió las últimas novedades en su entorno.

Desde que salió del concurso la modelo se dedicó a realizar eventos nocturnos los cuales le fueron muy redituables, a diferencia de otros ex concursantes que no tuvieron buen recibimiento en las discotecas. Luego de ello la modelo ha vuelto a su rutina pero no como era antes de entrar al reality, ya que ahora tiene nuevo novio y es de Chile.

Así pudimos saber hace unos días cuando colgó en su cuenta de Instagram que ha comenzado una relación con Carlos de Urresti, primo de Andrés Longton quien fue el "celestino" que unió a esta pareja. Carvalho quien tuvo una relación con Marco , empresario italiano parece que sigue en su ambiente y ahora ha comenzado una relación sentimental con otro empresario aunque en este caso chileno.

La nueva pareja compartió una noche con quienes fueran sus compañeros dentro del concurso: Matías y Eugenia. Pareja que luego de salir del encierro de Pirque lograron superar sus diferencias siendo ahora una de las parejas más consolidadas, aunque por el momento no sabemos si se casan, objetivo de Lemos al entrar a la casona.

Así es como disfrutaron de una película "El Bosque de Karadima" en "Cine Planet" ambas parejas junto a Jacqueline Carvalho. Por otra parte y otras de las grandes sorpresas con que ha deslumbrado Michelle a sus seguidores ha sido el nuevo look que ha estrenado. La modelo se ha alisado el pelo y se lo ha aclarado un poco.

A pesar de ser un cambio bastante radical ya que normalmente lucía el pelo castaño oscuro y muy ondulado le ha favorecido un montón y así se lo han expresado sus seguidores en los comentarios. No sólo hemos visto el cambio de pelo sino de maquillaje ya que al verla casi siempre con los labios rojos se ha notado mucho la sobriedad con la que luce ahora que se los ha pintado de un rosa muy claro. De cualquier manera hay que decir que luce estupenda y que el cambio le ha sentado muy bien.