Oriana Marzoli fue una de las concursantes más polémicas que pasó por el reality chileno "Amor a Prueba" a pesar de ello logró estar en semifinales. La venezolana que reside en España entró con Tony Spina como pareja, el cual decidió en el concurso terminar su relación y empezar otra con una concursante chilena dentro del nido: Nicole, con la cual duró muy poco tiempo.

Oriana no lo pudo soportar y abandonó, pero con el único objetivo de entrar a los pocos días con una nueva pareja su ex novio Álex Consejo, con el que no duró mucho ya que este abandonó por los acercamientos que tenía Oriana con su ex Tony.

Pasado todo esto Álex y Oriana no volvieron a tener contacto hasta ahora.

La ex concursante decidió felicitarlo por su cumpleaños y lo hizo con demasiado cariño en uno de sus mensajes lo que como en otras ocasiones logró explotar las Redes Sociales con sus comentarios. Oriana le puso a Álex que lo quería mucho y que intentaría volver a conquistarlo, aunque sin prisa. El mensaje indignó a los seguidores del reality, los cuales son una minoría los que tienen simpatía por Oriana.

Recordemos que la concursante terminó el reality en cuarto lugar con el que en ese momento era su pareja Tony Spina y por el cual había luchado mucho. Pero al salir del concurso la pareja se separó porque según él confesó había visto muchas cosas que no le gustaban de su novia.

Como ya sabemos a Oriana no le gusta estar sola y como con Tony parece que la ruptura ya es definitiva todo hace suponer que está  intentando volver con Álex. Lo que resulta ilógico después de como terminaron como pareja. Las redes sociales no se han hecho esperar y se han pronunciado en contra de esta relación.

Aunque algunos comentan que sería  algún tipo de estrategia para estar en boca de todos.

Si es así, lo ha conseguido, ya que son muchos los que no aprecian la actitud que tuvo Oriana dentro del encierro de Pirque con sus novios, ya que con ambos estuvo jugando con sus sentimientos. Esperemos que el mensaje sea sólo para llamar la atención y que Álex no vuelva a caer en sus redes, ya que fue tratado muy mal por Oriana dentro del reality.