Miley Cyrus es la reina de las polémicas tanto en los medios como en las redes sociales. La ex chica Disney no deja de llamar la atención a cada momento, y si no es por las provocativas imágenes que publica en sus perfiles, es por sus historias de amor.

Según el portal E!Online la cantante llevaría una relación de varios meses con una modelo. Ya habíamos visto a las chicas en más de una ocasión en fotos que la misma Miley había colgado pero no daba a entender que fueran pareja, y hasta el momento no había nada que lo confirmara.

Pero parece que el Ángel de Victoria's Secret, ha conquistado el corazón de la ex Hanna Montana.

Si recordamos cuando apenas se peleó la cantante con su último novio Patrick Schwarzenegger, lo primero que hizo fue viajar a Las Vegas con Stella Maxwell, si esa amiga modelo de Miley que se había vuelto en el último tiempo inseparable de la cantantey así pudimos ver varias imágenes de lo bien que se lo pasaron las chicas.

El diario New York adelantaba hace unas semanas que a las chicas se las veía muy bien juntas porque se daban la mano, se abrazaban con mucho cariño, lo que destacaba es que se las notaba muy cómodas entre ellas, y esto es lo que habría hecho saltar las alarmas.

Y la confirmación de lo mismo ha sido hace unos días cuando Miley Cyrus realizó una entrevista con la revista Paper y en la misma aseguraba que estaba abierta a cualquier tipo de relación que fuera con mayores de edad sin importar si eran chicos o chicas, o varios, siempre y cuando fuera consensuada y aclarando que nunca se involucraría con un animal.

La chica que se considera muy abierta en sus relaciones lo dejó bien claro. Y ya después de declarar que había estado con varias chicas pero ninguna formal todo hacía pensar que pronto mostraría a una pareja femenina. No se ha hecho esperar mucho tiempo y ya tenemos a la primera novia de Miley y no es nada más ni nada menos que un "angelito".

Hasta ahora esta parte de su vida privada la había mantenido en secreto para que la prensa no la acosara, pero parece que ahora con sus 22 años ha Miley ya no le importa.  La intimidad de Miley si era bien conocida por su madre que la ex chica disney le contó con tan solo 14 años que le gustaban también las chicas, y sus ex novios que afirman siempre supieron las preferencias de Cyrus.