En la serie "Daredevil" podremos ver en la siguiente temporada a "The Punisher", el cual ha sido uno de los personajes más demandado por los fans del programa de la cadena Netflix, que tan de moda está últimamente por sus series de superhéroes. El actor que dará vida a ese personaje será Jon Bernthal, quien ya se ha dejado ver anteriormente en otra conocida ficción, "The Walking Dead".

Antes de que se pronunciara el actor de "The Punisher", lo hizo uno de los productores de la serie, Jeph Loeb, quien también ha producido otros éxitos televisivos, como "Smallville", además de ser guionista de algunos cómics como "Batman: The Long Halloween".

Jeph Loeb dijo sobre Bernthal que es un gran acierto para el personaje, que tiene ese matiz oscuro que estamos viendo últimamente en las Series del universo de Marvel.

Además de esto, señaló que el actor tiene la intensidad que se necesita para darle vida a "The Pusniher", así como el poder, la motivación y la vulnerabilidad que hacen falta para que este ser pueda conectarse con todo el público de la serie de Netflix. Sin duda Jeph Loeb no se ha quedado corto en elogios para Bernthal.

Asimismo, el propio intérprete se ha expresado acerca del personaje que representará en "Daredevil" y lo hizo en el transcurso de una entrevista ofrecida a ABC News, donde se mostró bastante emocionado por el hecho de empezar a rodar su papel en el programa.

El actor sostuvo que se trataba de todo un honor para él interpretar a "The Punisher", a la vez que admitió estar muy movilizado, a pesar de no haber comenzado todavía con el rodaje y reconoció lo deseoso que estaba por comenzar.

Joss Whedon (director y guionista de "Los Vengadores" y "Los Vengadores 2: Age of Ultron"), ha dicho en más de una ocasión que "Daredevil" es el Batman de Marvel, por el hecho de que no es el típico superhéroe con poderes, si no un hombre normal y corriente con un duro entrenamiento a sus espaldas.

Al parecer, ahora deberá enfrentarse a "The Punisher" en la próxima temporada.